Intel ofrece administración de dispositivos desde la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Con el aumento del número de trabajadores remotos, la capacidad de administrar tecnología y dispositivos a distancia es un imperativo informático para las organizaciones.
Administración cloud de PC

“En Intel, estamos modernizando la capacidad de administración de computadoras personales con la plataforma Intel vPro, para facilitar que el departamento de informática apoye a los empleados de forma remota, aun cuando estén fuera del firewall corporativo”, dijo Stephanie Hallford, vicepresidenta del Grupo de Computación del Cliente y gerente general de la Unidad de Negocios de Plataformas Cliente de Intel.

Intel Endpoint Management Assistant y su consola de administración, ofrecen una solución de administración con capacidad de conectar a distancia y de forma segura los dispositivos Intel Active Management Technology sobre la nube, tanto dentro como fuera del firewall.

Te interesa leer: Polycom presenta su herramienta de administración de dispositivos

Entre los beneficios se encuentran:

• Habilitar al departamento de informática para que apoye a sus trabajadores, en dondequiera que se encuentren, incluyendo actualizaciones y reinicios de software y firmware.

• Capacidad para integrar el acceso de Intel Endpoint Management Assistant en consolas personalizadas o de terceros mediante interfaces de programación de aplicaciones (APIs. por sus siglas en inglés) RESTful.

• Supervisión estrecha de la flotilla de computadoras personales para ayudar a asegurar la administración remota.

La capacidad agregada de administración de la nube se basa en el fundamento de que la plataforma Intel vPro continúa modernizando las flotillas de computadoras personales empresariales en cuanto a la seguridad, estabilidad, rendimiento y capacidad de administración.


 

Contenido relacionado: