Intel centra su estrategia en la nube y el endpoint

Palabras clave

Estrategias en seguridad
Autor:
La compañía lanzó nuevas soluciones con sistemas de seguridad integrados y abiertos diseñadas para mejorar la visibilidad de amenazas avanzadas

Computing.- Con el fin de ayudar a las empresas a defenderse de una forma más agresiva y efectiva contra la violación de datos y ataques dirigidos, Intel Security pondrá en marcha una nueva estrategia corporativa.

Inscríbete aquí

La estrategia estará centrada en la nube y el endpoint como las áreas más efectivas para una visibilidad avanzada y un control operacional práctico, además pondrá énfasis en una experiencia de usuario simplificada que funciona con una gestión centralizada y una arquitectura conectada a través de Intel y productos de terceros.

Este modelo, que unifica protección, detección y corrección con una gestión centralizada y en tiempo real en un circuito de feedback adaptativo, ayudará a las organizaciones a ser más efectivas bloqueando las amenazas, identificando riesgos e implementando más rápidamente soluciones y contramedidas.

Para complementar la nueva propuesta de negocio, Intel Security lanzó dos nuevas soluciones con sistemas de seguridad integrados y abiertos:

  • McAfee Endpoint Security 10.X: Proporciona una plataforma de servicios para endpoints simplificada y ágil, que permite la protección de dispositivos con tiempos de análisis y despliegue mejorados.
  • McAfee Active Response: Una nueva solución de detección y respuesta ante amenazas en el endpoint que proporciona visibilidad continúa bajo demanda sobre el conjunto de actividades de los mismos con herramientas potentes y automatizadas que responden y monitorizan amenazas.
Contenido relacionado: