Intel busca enamorarte con sus procesadores

Palabras clave

OEM
Contenido patrocinado: 
Es el corazón que impulsa cada uno de los procesos en una computadora
Autor:
Enamorarte del procesador ideal para ti dependerá de las necesidades y usos tecnológicos que le des a tu equipo
Procesadores Intel

Las computadoras de última generación se han vuelto tan eficientes y poderosas que su rendimiento se puede observar en el trabajo final que realices en ellas; sin embargo, mucho de esto tiene que ver con el procesador con el que cuente.

Conoce más

Intel, líder de la industria de semiconductores, sabe que para enamorar a sus clientes, ya sean profesionistas, creadores de contenido o gamers, se debe elegir el procesador ideal de acuerdo con sus necesidades y usos tecnológicos, ya que este elemento es el corazón que impulsa cada uno de los procesos en una computadora.

Ante esta situación, la compañía nos proporciona una guía con sus mejores procesadores para que sepas cual elegir en esta fecha y así enamorarte de sus beneficios.

  • Las laptops o 2 en 1 con procesador Intel Core i3 son ideales para el usuario promedio que busca compartir sus mejores momentos en redes sociales, ver sus películas favoritas, chatear con sus amigos, tener una videollamada con su novio(a) y hacer uso de aplicaciones y herramientas de productividad que no demandan muchos recursos. Con dos núcleos y cuatro hilos, este chip ofrece un muy buen desempeño a un precio accesible.
  • El Intel Core i5 provee el mejor desempeño para quienes desean dedicarse a la creación de contenidos, llevar a cabo tareas múltiples con cargas de trabajo más complejas, ya que cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos, con los que serás capaz de editar un video romántico y diseñar una postal personalizada en este día del amor y la amistad.
  • Los procesadores Intel Core i7 son ideales cuentan con cuatro núcleos y ocho hilos que brindan altas velocidades de cuadros por segundo, lo que permite que puedas disfrutar de una increíble resolución en los juegos más exigentes, mientras transmites y grabas al mismo tiempo; además de realizar tareas más pesadas como la edición de videos largos y pesados (4K).
  • El procesador Intel Core i9 ofrece nuevos niveles de experiencias inmersivas y el máximo rendimiento en videojuegos; además de ser ideal para quienes están buscando las más asombrosas experiencias en creación de contenido y entretenimiento.
  • La memoria Intel Optane es una tecnología inteligente que acelera la capacidad de respuesta de su computadora, pues esta accede a los documentos, imágenes, videos y aplicaciones que se usan con mayor frecuencia en el equipo de cómputo y los recuerda
Contenido relacionado: