Intel apuesta por los pagos seguros

Palabras clave

Garantías de protección
Autor:
La compañía trabaja junto a con Lenovo, PayPal, Synaptics y Verifone para desarrollar soluciones de protección para el comercio electrónico, móvil y físico

Silicon.- Con el fin de contribuir a la causa de los pagos seguros para el comercio electrónico, móviles y físico, Intel ha presentado algunas soluciones de seguridad en las que ha estado trabajando en colaboración con sus socios.

INFORMACION

La primera de ellas es una nueva tecnología de autenticación biométrica, la cual funciona con el estándar FIDO y hace uso de las Intel Software Guard Extensions para pagos blindados por hardware, el ecosistema de pagos de PayPal y la Natural ID Fingerprint Solution de Synaptics para posibilitaría compras por PC con un solo toque en el teclado y sin registros posteriores.

En colaboración con Verifone, la compañía de Santa Clara esta innovando en las interacciones en puntos físicos de pago. Para ello, Intel ha creado una serie de chips Intel Atom x5/x7 Z8000 capaces de soportan la solución Verifone Carbon para sacar partido a plataformas POS flexibles e integradas y para apps y servicios personalizados. 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !