Intel actualiza a socios

Palabras clave

Ricardo López Tello, director de Canal en Intel México
Dio a conocer su nueva gama de productos y las oportunidades que los canales tienen para desarrollar nuevos negocios
Oportunidades de negocio

La compañía realizó en la Ciudad de México la Intel Technology Provider Conference, evento que replicará en dos semanas en Mérida, Yucatán, en el mismo dio a conocer su nueva gama de productos y describió las oportunidades que los canales tienen para desarrollar nuevos negocios.

Ricardo López Tello, director de Canal en Intel México, señaló que una de las grandes oportunidades que la empresa identifica en el país es la renovación de 12 millones de PCs que tienen 4 años o más en uso y que el canal puede promover sean reemplazadas con productos basados en la quinta generación de procesadores Intel Core o Pentium.

En el evento la compañía demostró las cualidades de nuevos modelos de PCs de escritorio y laptops con procesadores de quinta generación de Intel Core, Intel Pentium e Intel Atom.

En cómputo móvil presentó dispositivos 2 en 1 de distintas marcas con giro de 360 grados y desprendimiento de pantalla, tabletas, phablets, smartphones y NUC's que son cubos funcionales de CPU portátil similar al tradicional, categoría donde se espera un crecimiento en los próximos tres años de 5.5%.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !