Integra la línea de audio de Vorago a tu portafolio y suma clientes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
 Brindan una duración de batería de hasta 12 horas de música
Autor:
Ofrece los audífonos bluetooth TWS IPX5 con sistema de aislamiento de ruido y doble micrófono.
Sonido nítido y sin interrupciones

Ahora que la pandemia causada por el COVID-19 obligó a trabajadores y alumnos a realizar sus actividades desde el hogar, ¿cuántas veces has tomado una videollamada suplicando que el ruido del exterior no te impida escuchar de manera clara? O ¿cuántas veces se ha escuchado el camión de la basura, el recolector de electrodomésticos y demás sonidos del otro lado del dispositivo desde el que trabajas?

INFORMACIÓN

Seguramente te ha pasado, y aunque ya todos nos acostumbramos a ese tipo de situaciones, lo más recomendable es que cuentes con los accesorios que no solo te brinden una mejor experiencia, sino que te permitan ser más productivo; y que los ofrezcas a tus clientes para generar ingresos extras.

Fabricantes de tecnología como Vorago cuentan con líneas de producto enfocadas en audio, cómputo, tabletas, e-movilidad, accesorios, energía, entre otras.

En esta ocasión probamos los audífonos bluetooth TWS IPX5, los cuales ofrecen hasta 39 horas de música, son resistentes al agua, se cargan a través de su propio estuche y son touch.

Estos audífonos bluetooth cuentan con un sistema de aislamiento de ruido y doble micrófono, lo que podría ser su característica más atractiva, pues esto te permite tener llamadas más claras, nítidas y sin interrupciones.

El modelo ESB-600 Plus tiene un diseño ergonómico y viene con almohadillas de silicón extras para que elijas la que mejor se adapta a tu canal auditivo, esto permitirá que no se te caigan o que después de un largo periodo de uso no te causen molestia.

esb_600_plus_bk.png

 

 

En un primer contacto, el uso a través del touch puede parecerte un verdadero problema, pero solo es cuestión de que te acostumbres y podrás encenderlos, responder y cortar llamadas, nivelar el volumen o cambiar tu música con un solo toque.

Los earbuds cuentan con la certificación IPX5, que los califica como resistentes al agua así que podrás usarlos cuando te ejercitas pues el sudor no les causará problemas, o bien mientras caminas bajo la lluvia, solo no abuses porque no los hemos probado en ambientes más rudos.

Te interesa leer:  Audífonos HyperX para gamers amantes del sonido

Estos audífonos te brindan una duración de batería de hasta 12 horas de música, y si necesitas más podrás cargarlos en su estuche y ganar hasta 27 horas extra, lo que permitirá a tus clientes ver sus series favoritas, tener videollamadas con sus amigos, y mucho más.

La marca te brinda un año de garantía en este modelo de producto y su disponibilidad es inmediata, incluso puedes promoverlos durante la temporada de El Buen Fin, o bien como regalo de Navidad.

PCH, Ingram Micro, CT Internacional y Exel del Norte son algunos de los mayoristas que cuentan con el portafolio de audio de la marca.

 

 

Contacto de negocio

Nombre: Luis Alatriste

Cargo: gerente de Cuenta de Accesorios en Vorago

Correo: luis.alatriste@voragolive.com

Contenido relacionado: