Integra Genexus ERP con SAP

Luis Murillo, Program Manager de GeneXus ERP Explorer and Connector for SAP ERP
Simplifica la creación de aplicaciones web y móviles con funcionalidades nativas y complementarias para SAP ERP.
APPS y SO

Palabras clave

GeneXus ERP Explorer and Connector, es una plataforma de creación de aplicaciones que ahora se pueden integrar con SAP ERP de manera fácil y eficiente, y garantiza su completa funcionalidad como ocurre con el resto de las aplicaciones gestadas en esa plataforma, la manera en que se comunican es a través de BAPIs nativas, ya sean aplicaciones web, móviles o de escritorio y gracias a este conector certificado, los clientes pueden aprovechar toda la eficiencia y simplicidad de GeneXus para el desarrollo de aplicaciones complementarias.

SAP Store ofrece soluciones creadas por SAP y sus socios para análisis de negocios, aplicaciones móviles, soluciones en la nube y otros tipos de software y servicios de procesos de negocios. Se encuentra disponible en www.sapstore.com y también en las tiendas de iOS y Android.

“Desde hace tiempo nuestros clientes nos pedían una forma de crear nuevas aplicaciones a partir de SAP, aplicaciones complementarias, y aprovechando la capacidad de innovar que GeneXus brinda, con GeneXus ERP Connector esta tarea se ha vuelto más sencilla”, explicó Luis Murillo, Program Manager de GeneXus ERP Explorer and Connector for SAP ERP.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !