Integra analíticos y obtén videos inteligentes

Palabras clave

Martín Calamante, director de Provision ISR
Autor:
Provision ISR reforzó su oferta en IP para incluir analíticos de video y así transformar el sistema correctivo en preventivo, con esta iniciativa espera crecimiento por encima del 80%
Oferta renovada

La oferta de negocio de Provision ISR está sustentada sobre dos líneas, la primera es la de cámaras de video vigilancia de alta resolución que incluye modelos de tres y cuatro megapixeles las cuales pueden ser integradas para proyectos grandes. La siguiente línea es la de soluciones IP la cual se verá fortalecida en los próximos meses sobre todo para la parte de proyectos especiales.

INFORMACIÓN

Martín Calamante, director de la compañía para México, explicó que los productos IP operan ahora bajo la plataforma OSSIA la cual permite la inclusión de analíticos de video con lo que se transformará el sistema correctivo en preventivo y es que estos analíticos estarán enfocados a la parte de conteo de objetos, incluirá funciones de objetos desaparecidos, objetos olvidados además de opciones para detectar vandalismo sobre las cámaras y de área estéril.

Estos analíticos de video de la línea IP permitirán a la compañía trabajar con proyectos más grandes por lo que se espera que durante este año su posicionamiento a nivel nacional se cuadriplique.

De acuerdo con Calamante, el canal de distribución será medular para alcanzar los objetivos de ahí que también busque una consolidación con sus socios mayoristas en el tema de capacitación hacia el integrador en donde a través de estos ofrecerá entrenamiento básico, intermedio y avanzado, así como nuevas certificaciones.

Las soluciones de video vigilancia se trabajarán en distintos niveles, uno de ellos parte de lo más básico desde analíticos hasta proyectos de monitoreo urbano, corporativos, salud, educación, entre otras verticales para lo que se cuenta con producto de alta resolución.

Las certificaciones ya están calendarizadas al menos las del primer trimestre y buscan abrirle un abanico de posibilidades al integrador para que pueda ofrecer soluciones que se adecuen a cualquier necesidad, desde lo más básico que puede requerir un hogar hasta lo más avanzado que ocuparía un corporativo.

“Con estos modelos buscamos plantear un esquema atractivo para el integrador, Provision ISR se encarga de crear una solución de seguridad que permita prevenir cualquier tipo de incidente.

“Hasta ahora los sistemas de video vigilancia en México son correctivos, a partir de los analíticos y nuevos métodos de certificación queremos cambiar la forma en que se trabaja en este mercado y convertirlos en soluciones preventivas. No queremos que se usen los productos de Provision para ver quién robó sino para prevenir delitos”, detalló Calamante.

Las soluciones de la compañía llegan al mercado mexicano a través de mayoristas como CT Internacional, Grupo CVA, Sistemas Aplicados de la Conurbación del Pánuco, Intcomex, Centro de Conectividad, PCH, Calcom, entre otros.

Algunos de los beneficios para el canal son dos años de garantía en los productos con cambio físico, apoyo de ingeniería tanto para pre-venta, integración de proyectos y soporte pos-venta, área de telemarketing para el reclutamiento de oportunidades de negocio, capacitación, entre otros.

Calamante percibe un mercado que exige un beneficio adicional y un canal encaminado más hacia la especialización con nuevas generaciones que exigen soluciones con mayores características y está dejando de lado temas como el precio.

Contacto de Negocio

Nombre: Martín Calamante

Cargo: director de Provision ISR para México

Teléfono: (81) 8625-5375

Correo: martin.calamante@provision-isr.com.mx

Contenido relacionado: