Intcomexpo 2016, soluciones que agregan valor al negocio

Palabras clave

Sandra Mendoza, gerente de Marketing de Intcomex
Autor:
La propuesta del mayorista va encaminada a verticales como educación, oficina, almacén, hotel, punto de venta y gaming
Intcomexpo

Intcomexpo 2016 se celebrará el 19 y 20 de octubre en el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México, donde el mayorista presentará a sus socios de negocio un portafolio de experiencia para que conozcan todas las soluciones que ofrece bajo el lema de “Intcomexpo te da la solución en tecnología”.

Conoce más

Sandra Mendoza, gerente de Marketing de Intcomex, detalló que últimamente los distribuidores están buscando las soluciones que ofrecen los mayoristas, por lo que Intcomex integra los diferentes productos que comercializa.

Agregó que las soluciones del mayorista van encaminadas a verticales como educación, oficina, almacén, hotel, punto de venta y gaming, que son sus nichos más fuertes.

Cada una de las soluciones se integra de diferentes marcas y productos para que el distribuidor pueda ampliar sus negocios hacia otros nichos de mercado, gracias al abanico de oportunidades y de venta que presentará Intcomex, explicó.

Estructura de valor para el canal

La ejecutiva resaltó que la estructura del evento será la misma que la de años anteriores, reforzado con capacitaciones enfocadas hacia las soluciones y los productos que integran a cada una de ellas para que los distribuidores distingan los beneficios de los mismos.

Como parte del agradecimiento de Intcomex a sus socios de negocio, habrá rifas durante ambos días del evento.

Mendoza puntualizó que, si bien cada distribuidor tiene diferentes formas de hacer y llevar sus negocios, las soluciones de Intcomex buscan favorecer a todos sus canales para que incrementen ventas y crezcan sus negocios.

Contacto de Negocio

Nombre: Sandra Mendoza Meneses

Cargo: Gerente de Marketing

Teléfono: 5278 9901 Ext #521167

E-mail: Sandra.Mendoza@intcomex.com 

Contenido relacionado: