Intcomex suma a HiLook y a Ezviz a su portafolio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Jorge Medina, líder de seguridad en Intcomex
Autor:
Las cámaras de videovigilancia no solo son para proteger el entorno de una instalación, también ayudan a cuidar procesos.
Oferta en videovigilancia

La división de seguridad de Intcomex sumó recientemente a las marcas HiLook -de Hikvision- y Ezviz, resultado de una alianza de negocios global. Jorge Medina, líder de seguridad en el mayorista explicó que HiLook se dirige a un segmento de mercado de precio bajo, es una marca de Hikvision cuyos kits parten de cuatro cámaras y un grabador por 2 mil pesos, con los que el canal puede comenzar a hacer ventas a hogares y pequeñas empresas.

Explicó que el portafolio de la marca Ezvis integra cámaras inalámbricas conectadas a la red y con respaldo en la nube.

“Las necesidades de videovigilancia se tienen en casa, negocios pequeños, hasta en grandes empresas o retails con muchas tiendas que requieren un sistema de visualización -y añadió- En el bajío trabajar proyectos en empresas, plantas, fabricantes, y vigilar procesos incluso dentro de las empresas es un valor agregado a solo vigilar el entorno de una instalación”.

Te interesa leer: Intcomex agrega a HiLook a la división de sistemas de seguridad electrónica

La División de Seguridad comenzó operaciones hace tres años existe la proyección de que crecerá 300% hacia 2019. Medina explicó que tan solo en un año registró un crecimiento de 57% en la venta de cámaras de seguridad, y 96% en el caso de los grabadores.

A los distribuidores interesados en desarrollar oportunidades basadas en seguridad, Medina los invitó a capacitarse en las marcas y sus puntos esenciales para armar una solución. Señaló que también les apoya con material POP, sobre todo en el caso de marcas nuevas como HiLook, así como descuentos para que adquieran producto semilla.

“Tenemos 25 años en el mercado del mayoreo, con presencia nacional y regional; musculo financiero e inteligencia de negocios -explicó Medina- además ayudamos a los canales a que entreguen soluciones, no fierros, para ello les damos servicio pre venta y pos venta, el software y las actualizaciones que requieren además del inventario y logística de entrega”.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !