Intcomex lanza su nueva división de punto de venta

Palabras clave

Autor:
Esta unidad contará con un equipo especializado de ventas que brindará apoyo a los distribuidores de acuerdo a la necesidad específica de cada cliente
Mayoristas

El mayorista Intcomex presentó su vertical de negocio en punto de venta, con la que busca responder a las necesidades del canal de distribución que le apoya.

Conoce más

La experiencia en tecnología que ostenta el mayorista, lo convierte en la opción más confiable en la materia, opinó Sandra Mendoza, gerente de Marketing de la compañía.

“No es ningún secreto que el punto de venta es de suma importancia, ya que es ahí donde el consumidor toma la decisión de compra” expresó Arturo de la Vega Ruiz, gerente Comercial de Intcomex, quien aseguró que dicha vertical le dará mayor rentabilidad al mayorista.

Para este paso  la división de punto de venta de Intcomex cuenta con marcas como Aspel, Bematech, EC Line, Elo Touch, Epson, MyBusiness POS, National Soft, Star Micronics, Unitech y Zebra, que le permiten ofrecer alternativas y soluciones a los distribuidores para emprender nuevos negocios.

Vianney Guzmán Luna, gerente de la categoría de Punto de Venta, detalló que la unidad de negocio contará con un equipo especializado de ventas que brindará apoyo a los distribuidores de acuerdo a la necesidad específica de cada cliente.

Invitó a los distribuidores a acercarse con Intcomex para ser asesorados y recibir una solución efectiva tanto para ellos como para sus clientes, lo cual, aseguró que se verá reflejado en la fidelidad de ambos hacia el mayorista.

Insistió en que se atrevan a explorar nuevos mercados, “punto de venta es un mercado que está creciendo demasiado, ya que cualquier negocio necesita tener un sistema o un equipo de punto de venta para optimizar sus tiempos y aumentar sus ganancias”, puntualizó.

Mendoza informó que próximamente contarán con capacitaciones y con un programa de lealtad para sus distribuidores.

Contacto de Negocio

Nombre: Vianney Guzmán Luna

Cargo: Gerente de la categoría de Punto de Venta

Teléfono: (55)5278 9901

E-mail: vianney.guzman@intcomex.com

Contenido relacionado: