Intcomex integra equipamiento Intelbras a su catálogo

Autor:
El distribuidor ofrecerá las líneas de conmutadores telefónicos, analógicos, digitales e IP de la marca con soporte pre y post venta, y capacitación.

A partir de este año, Intcomex fungirá como mayorista de las soluciones de Intelbras, en donde se incluyen conmutadores telefónicos, analógicos, digitales e IP, para lo cual ha preparado al personal de sus sucursales de Tlalnepantla, Puebla, Escandón y Querétaro con las debidas capacitaciones de producto de la firma brasileña.

Mañana, en la presentación de la alianza ante canales de la Ciudad de México, Bruno Machado, director general de Intelbras en el país, dará los pormenores de algunas de las soluciones que tiene su portafolio para atraer la atención de los socios e impulsar su capacitación.

Intelbras ofrece a los distribuidores asesoría desde la primera instalación; mientras que en Intcomex existe el compromiso de tener siempre equipo en existencia.

A sacar provecho de la alianza

Machado aseguró que los canales interesados recibirán apoyo en preventa, para cerrar nuevas ventas y elegir las soluciones adecuadas para su cliente, mientras que en la postventa apoyan con el trato con clientes y entregan asistencia inmediata y respaldo en línea.

El director de Intelbras en México resaltó que las soluciones de la marca generan buenos márgenes pues se presentan para brindar servicios alrededor de ellos, como instalación y pólizas de mantenimiento.

A partir de esta alianza los canales se verán beneficiados con promociones e incentivos de ventas, pues las compañías trabajarán en conjunto para ser dinámicas conforme las necesidades del momento en el mercado, con el justo desplazamiento de mercancía y al interés de los distribuidores.

Para trabajar la activación de marca ofrecerán descuentos a los distribuidores en las compras que realicen durante los primeros dos meses, además de que este mes comenzarán las capacitaciones para la instalación y mantenimiento de equipos, pólizas de mantenimiento y soporte remoto en las instalaciones del mayorista.

A nombre del director comercial de Intcomex, Jonathan Lerner, Edgar Sánchez, director de Finanzas, transmitió un mensaje en el que se congratuló de incluir a Intelbras en su catálogo de marcas, pues con ellos esperan brindar a los clientes una opción para comercializar soluciones de valor agregado, y con el que llegarán a sectores empresariales como la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) y Small Office Home Office (SOHO).

CONTACTO DE NEGOCIO

NOMBRE:Bernardo Luna

CARGO: Gerente de producto en Intcomex

CORREO:bernardo.luna@intcomex.com

TELÉFONO:(01 55) 5278 9901 ext. 1123

Palabras clave

INFORMACIÓN

¡ Déjanos un comentario !