Intcomex apuesta por marcas que brindan valor

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Gilberto Manco, gerente de la División de Networking de Intcomex.
Autor:
Ubiquiti y Jabra, marcas que suman beneficios reales de costo-beneficio al canal.
Actualiza portafolio

En los últimos años, Intcomex se ha interesado por innovar su portafolio de productos con la introducción de marcas como Ubiquiti y Jabra, las cuales se habían caracterizado por ser difíciles de conseguir, al menos en el mercado mexicano, de ahí que el mayorista decidiera traerlas al canal para también agregar valor mediante una oferta costo-beneficio real, así lo explicó Gilberto Manco, gerente de la División de Networking.

INFORMACION

De acuerdo con Manco, la oferta se complementa con el margen adecuado para este tipo de soluciones, además de que el tema de garantías es mínimo y se añaden beneficios como compra en línea, liberación rápida de producto, líneas de crédito acordes al perfil de los clientes, entre otras.

“En Intcomex es indispensable brindar un mejor servicio para nuestros canales de distribución y por ende para el usuario final, solo de esta manera nos continuarán prefiriendo como el mayorista en donde pueden encontrar la solución completa”, detalló.

Te interesa leer: Intcomex suma a HiLook y a Ezviz a su portafolio

A fin de dar a conocer a un mayor número de distribuidores la oferta de Ubiquiti —fabricante de redes inalámbricas—, el mayorista cuenta con un programa de webinars regionales para que los interesados en tomarlos conozcan cómo pueden integrar estas soluciones. A la par realizará capacitación presencial técnica y comercial y certificaciones en donde se les enseñará a los canales cómo realizar configuraciones para diferentes verticales.

Durante su participación en el ciclo de conferencias del Foro Infochannel Tour 2018 en Mérida, Yucatán, el ejecutivo habló del potencial de crecimiento que existe en la ciudad para ambas marcas, ya que el portafolio de soluciones se adapta perfectamente a los requerimientos de la zona, como es el caso de producto para la zona hotelera y de hospitalidad.

En lo que respecta a Jabra, esta es otra de las marcas que el mayorista recomienda sobre todo para aquellos canales que están enfocados en brindar soluciones de movilidad, pues las diademas de la marca prometen características superiores a las de sus principales competidores.

“Jabra es otra marca relativamente nueva en el mercado, y por esto Intcomex tiene una alianza para la comercialización de los productos. El objetivo es traer marcas diferenciales como mejores márgenes, entregas inmediatas sin costo de flete, además de contar con la infraestructura para resolver cualquier situación que se presente con los productos”, ahondó.

Ante este panorama, el mayorista planea sumar nuevas marcas durante el tercer trimestre del año. Asimismo, ampliará el calendario de certificaciones que actualmente mantiene tanto con Ubiquiti como con Jabra.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !