Instagram lanza herramientas gratuitas para empresarios

Perfiles comerciales
Autor:
Los empresarios podrán acceder a los recursos “Perfiles comerciales”, “Información y métricas” y “Promocionar”

Palabras clave

Eleconomista.- Con el objetivo de convertirse en la plataforma preferida por los empresarios, Instagram ha puesto a su disposición de los negocios los recursos “Perfiles comerciales”, “Información y métricas” y “Promocionar” de manera gratuita.

A través de la herramienta “Perfiles comerciales”, los emprendedores podrán elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto con ellos, además podrán medir el rendimiento de sus publicaciones y tendrán la capacidad de promover su contenido.

La opción “Promocionar”, permitirá  a los usuarios convertir sus mejores publicaciones en anuncios para atraer a nuevos clientes, mientras que “Información y métricas” les permitirá obtener datos demográficos de su audiencia, para diseñar mejores estrategias de mercado y ventas para llegar a su público objetivo.

Para abrir una cuenta de “Perfil comercial”, los usuarios sólo tienen que ingresar a su cuenta de Instagram y dar clic en la opción crear perfil comercial, ésta se unirá a la cuenta de Facebook del usuario y permitirá que los seguidores de la segunda red ver lo que se publica en Instagram.

Se espera que estos recursos estén disponibles en las próximas semanas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !