Innpulsa y SAP promueven el trabajo remoto

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
Durante los próximos 90 días también estará disponible el acceso a SAP Ariba Discovery
Autor:
El objetivo es mantener la cadena de suministro en torno al COVID-19 en Colombia.
Nuevo entorno laboral

SAP e innpulsa acordaron ofrecer herramientas que permitan a los colombianos continuar con sus labores y dejar de un lado algunos inconvenientes que ha traído el coronavirus en el mundo empresarial.

Inscríbete aquí

Esto será posible gracias a que SAP abrió gratuitamente a empresas, instituciones y al Gobierno Nacional la solución tecnológica Qualtrics que a través de su herramienta “Remote Work Pulse” permitirá a individuos, equipos y compañías que están trabajando de forma remota, analizar si su organización está preparada para este cambio, si sus empleados tienen lo que necesitan para tener éxito en este nuevo entorno laboral y de esta manera mantener un pulso continuo y actuar en tiempo real para que sus equipos prosperen.

Asimismo el gobierno y las empresas pueden acceder a COVID-19 Pre-Screen & Routing donde podrán tener un canal de comunicación abierto para identificar a los ciudadanos de alto riesgo y luego enviarles los recursos apropiados. La herramienta también proporciona a los ciudadanos de bajo riesgo acceso instantáneo a la información más relevante para ellos.

 

Te interesa leer: WhatsApp lanza el Centro de Información sobre Coronavirus

 

Durante los próximos 90 días también estará disponible el acceso a SAP Ariba Discovery para que cualquier comprador pueda publicar sus necesidades de abastecimiento inmediatas y cualquier proveedor pueda responder con su capacidad de entrega.

El acceso a SAP Ariba Discovery ayudará a los compradores y proveedores a conectarse de forma rápida y efectiva, y minimizará las interrupciones causadas por los retrasos en los envíos, problemas de capacidad y una mayor demanda de los consumidores en tiempos de crisis.

De esta manera, se contribuirá a sostener la conexión para mantener intacta la cadena de suministro lo cual, finalmente, redundará en beneficios al consumidor cotidiano. Solo se requiere ingresar al sitio web de SAP Ariba y empezar a publicar sus ofertas para que cualquier persona pueda acceder a los productos y servicios disponibles. Es gratis para publicar y abierto a todos.

Contenido relacionado: