Innohub lanza plataforma gratuita para apoyar a pymes mexicanas por COVID-19

Palabras clave

RSF
Contenido patrocinado: 
Con el RSF las PyMEs pueden obtener de manera inmediata un reporte personalizado, certero y detallado de su situación actual
Autor:
El objetivo del primer Reporte de Salud Financiera (RSF) PyME es ayudar a los pequeños empresarios a conocer su situación financiera en tiempos de COVID-19.
Salud financiera

Innohub, la plataforma digital con soluciones financieras y crediticias ágiles para PyMEs, lanzó el primer Reporte de Salud Financiera (RSF) PyME, a través de sus empresas subsidiarias LendInc y Avanttia, las cuales tienen el apoyo de Grupo Santander y CONTPAQi.

El objetivo del RSF es apoyar a las PyMEs mexicanas a enfrentar una nueva realidad causada por la crisis del COVID-19, la cual ha puesto a prueba su estabilidad financiera actual y su supervivencia en los próximos meses.

Con el RSF las PyMEs pueden obtener de manera inmediata un reporte personalizado, certero y detallado de su situación actual, posibles tendencias y recomendaciones prácticas que les ayuden a tomar las medidas estratégicas necesarias para enfrentar el entorno económico actual.

 

Te interesa leer: ¿Qué procede si se declara una contingencia sanitaria por COVID-19?

 

El reporte contiene gráficas históricas con proyecciones a tres meses de ingresos y egresos de una PyME, así como un histórico de lo que ha facturado para ayudar a tener visibilidad de su situación financiera.

También proporciona una sección que muestra el margen bruto promedio, la cantidad de meses necesaria para alcanzar sus objetivos financieros y brinda posibles escenarios, como el caso de no contar con los principales clientes, basando el cálculo en los montos de facturación que mantenga con ellos.

El RSF ya está disponible y es totalmente gratuito. Los empresarios interesados solo deben entrar a https://lendinc.mx/reporte-de-salud-financiera, ingresar su información en segundos y en menos de 24 horas recibirán su reporte por correo electrónico.

Contenido relacionado: