INNBIT brinda innovación a las empresas mexicanas

Palabras clave

José Antonio Sánchez, director General de INNBIT
Autor:
La empresa apuesta por el talento mexicano para ofrecer innovación en las Tecnologías de la Información
Nube

INNBIT, empresa consultora que forma parte de Grupo Mainbit que se dedica a la creación de productos de hardware, nube, páginas web, sistemas y aplicaciones móviles, abrió sus nuevas oficinas en Huixquilucan, Estado de México.

INFORMACION

José Antonio Sánchez, director General de INNBIT, resaltó que la empresa apuesta por el talento mexicano para ofrecer innovación en las Tecnologías de la Información, siendo la punta de lanza en nuestro país.

Afirmó que los clientes que se han acercado hasta el momento a INNBIT son las empresas consultoras, a quienes se les ofrece un diagnóstico de acuerdo con sus necesidades.

Por su parte Romy Flores, subdirectora de Nuevos Negocios de INNBIT, detalló que algunos de los factores que impiden la innovación en una empresa se encuentran, el miedo a experimentar; falta de recursos como tiempo, capital humano, espacio físico y no tener presente el proceso de mejorar como una práctica continua.

La ejecutiva agregó que dentro de la cartera de servicios que ofrece INNBIT se encuentra Innovame, que busca desarrollar cultura de innovación dentro de las organizaciones; Desarrollo de soluciones y creación de producto, con diversas metodologías; Entrenamiento, que busca capacitar a los clientes en innovación y arquitectura empresarial y Asociaciones y Emprendimiento, donde emprendedores aportan capital e ideas para el crecimiento.

El reto actual en las Tecnologías de la Información es que el mercado es cambiante, aseguró Gustavo de la Cruz, director de Innovación y Desarrollo Tecnológico de INNBIT,  quien agregó que la tarea de la empresa es inyectar la semilla de la innovación en el cliente.

“En lo que nosotros nos estamos enfocando mucho es tratar temas como ciencia de datos, nube, aplicaciones móviles y de alguna manera y de alguna manera todo esto convergerlo para que podamos dar una solución inmediata”, dijo.

Señaló que el mercado mexicano está en un proceso de identificación con la innovación, ya que muchas empresas se han percatado de que no es suficiente con optimizar y hacer más eficientes las cosas, porque las nuevas generaciones están empujando.

INNBIT combina su tecnología con la de sus socios de negocio que son, IBM Oracle, Amazon, Itera, ValuGlobal y Praxis, para dar una solución integral a los clientes, pioneros y líderes en sus segmentos.

El ejecutivo indicó que con estos aliados, INNBIT cubre un gran segmento de mercado, por lo que los planes a corto plazo son consolidarse para después poder incorporar nuevas empresas y ampliar su alcance tanto a nivel nacional como internacional.

La nube

Martín Trejo, colaborador de INNBIT, ratificó el compromiso de la empresa con sus clientes para acompañarlos en el proceso de iniciar a implementar los servicios de nube, obedeciendo a un acceso más generalizado a los servicios de internet.

“Nosotros creemos que los servicios de nube abren nuevas oportunidades a las organizaciones públicas y privadas para enfrentar nuevos retos y entender de mejor manera a sus clientes actuales”.

Señaló que los nuevos ritmos de demanda, donde los clientes solicitan más servicios y buscan obtenerlos de una manera más rápida y sencilla, lo que abre las puertas a canales de distribución.

El plan de negocio de INNBIT es hacer alianzas con diversas empresas para tener expansión en el mercado y tocar puertas para tomar nuevos proyectos con clientes que compartan las ideas de la empresa y decidan dar el primer paso.

Contacto

hola@innbit.com.mx

5267 3400 ext 3416

http://innbit.com.mx/

¡ Déjanos un comentario !