Ingresa a nuevos negocios

Autor:
México

Se estima que menos del 40% de los integradores que operan en el país comercializa...

Las soluciones de control de acceso representan todo un universo de oportunidades para compañías dedicadas a la integración de hardware y software. Por la situación particular del país en materia de violencia, organizaciones y empresas de todos los tamaños y giros invierten en arsenales de dispositivos y tecnologías que les permitan garantizar la seguridad de personas y bienes.

El negocio más visible es el de las soluciones de videovigilancia, todos somos testigos de la forma en que este tipo de ojos electrónicos han venido poblando las calles, comercios, escuelas y hogares del país. La buena noticia es que este tipo de recursos puede complementarse con otras gamas de dispositivos físicos y con recursos de software que permitan a las organizaciones pasar de vigilar, a controlar los ambientes en los que se desarrollan, teniendo a la mano información en tiempo real que les permita tomar decisiones.

Aunque varias de las alternativas tecnológicas están disponibles a través de mayoristas especializados, esa situación no representa un freno para que integradores poco familiarizados con este tipo de tecnología no la contemplen en su oferta. Las marcas y los mayoristas mismos se ocupan de capacitar a los canales que promueven su catálogo, ayudándole a identificar nichos de oportunidad, a plantear proyectos, generar la arquitectura de los mismos, implantarlos y darles seguimiento.

Sin duda este sector de productos de acceso es un área en el que la venta cruzada de bienes y servicios se vuelve tangible, una vez que se tiene la capacidad de identificar las necesidades del cliente y de proponerle alternativas para cubrirlas.

Palabras clave

num revista: 
1187
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !