Ingram Micro y Veritas Technologies activan al canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Arturo Rodea, René Salas, Jocelyn García Cardiel y Óscar López
Autor:
El portafolio de la marca estará disponible a través del marketplace del mayorista con diferentes beneficios
Alianza comercial

Educación, sector público, financiero, manufactura, videovigilancia, entre otros; son los mercados que Veritas Technologies busca cubrir mediante la alianza comercial que estableció con Ingram Micro México.

Jocelyn García Cardiel, directora de Canales para América Latina y El Caribe de Veritas Technologies, planteó que el mayorista aportará a la marca cobertura geográfica a nivel nacional, además de un canal robusto para posicionar su oferta en el mercado mexicano.

Óscar López, gerente de Cloud en Ingram Micro México, habló de la estrategia que mantiene en la Unidad de Soluciones Avanzadas donde Veritas aportará soluciones de respaldo, almacenamiento y protección en la nube; soluciones en las que fabricante y mayorista se enfocarán.

René Salas, gerente Data Security y Data Management de Ingram Micro México, detalló que la base de canales de Ingram Micro en Soluciones Avanzadas reúne a más de cinco mil integradores.

Protege al canal

El plan de lanzamiento del mayorista es a 90 días, la idea es incorporar el portafolio de la marca a su marketplace y brindar entrenamiento para habilitar al canal.

Aunado a esto, se convertirá en el brazo financiero de los distribuidores, a los que les ofrecerá protección en el tipo de cambio en las ventas que se realicen a través del market place.

Mientras que para las soluciones on premise brindará apoyos financieros como modelos as a service con planes mensuales también con el tipo de cambio protegido pues las mensualidades son fijas. Contenido relacionado: