Ingram Micro y TechZone habilitan hogares inteligentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
TechZone presentó el portafolio que desarrolló para habilitar casas inteligentes, y que puedes adquirir a través de Ingram Micro.
Autor:
Fabricante y mayorista desarrollan el mercado del hogar inteligente a partir de un portafolio de soluciones que es compatible con asistentes inteligentes.
Hogares Inteligentes

La cantidad de soluciones tecnológicas para crear hogares inteligentes es grande, en el caso particular de México, la venta promedio de productos para Smart Home es de tres mil pesos al año, pero el mercado ha venido mostrando un crecimiento anual entre 2018 y 2022 del 44.3%, lo que plantea que, al término de ese periodo, alcanzará un valor de 22 mil millones de pesos en ventas.

INFORMACIÓN

En este contexto, TechZone presentó el portafolio que desarrolló para habilitar casas inteligentes, y que puedes adquirir a través de Ingram Micro.

Karina Oceguera, gerente de producto en TechZone, detalló que Smart Home es el primer kit de seguridad que la compañía trajo para el hogar inteligente. Este se puede personalizar para que tus clientes lo utilicen de diferentes maneras, incluso cuando llega a interrumpirse la señal de Wi-Fi.

Smart Life es la otra línea de producto que ofrece la compañía, entre sus beneficios destacan: producto limpio y estético, amplia gama, precios competitivos, funciones y características superiores, así como certificación técnica y especializada para el distribuidor.

Esta familia de productos cuenta con su propia aplicación, Smart Life by TechZone, la cual está disponible de manera gratuita para IOS y Android, además es compatible con los asistentes inteligentes Amazon Alexa y Google Home.

Te interesa leer: Ingram Micro cambia de manos

Algunos de los productos que puedes encontrar y llevar con tus clientes son: conectores Wi-Fi, contacto de pared Wi-Fi, barras multicontacto, interruptores, focos atenuables RGB, controles remotos infrarrojos, interruptor para persiana o cortina, sensores de movimiento y puerta, cámaras para interior y exterior, entre otros.

De acuerdo con Oceguera, los próximos 26 y 27 de enero, se llevará a cabo la sesión de certificación en esta línea de producto, el precio es de 7 mil pesos y se entrega un kit con 12 de los productos de la familia Smart Life.

Contacto de negocio

Nombre: Erick García

Cargo: especialista de Ventas TechZone en Ingram Micro

Correo: erick.garcia@ingrammicro.com


 

Contenido relacionado: