Ingram Micro vuelve a entregar en Centros de distribución

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ingram  Micro volvió a recibir a sus socios de negocio en sus instalaciones con todas las medidas sanitarias necesarias
Autor:
Desde el pasado 20 de julio, las sucursales de Ingram Micro en las ciudades de Querétaro, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Mérida, retomaron la actividad
Centro de distribución

Los operadores del Centro de Distribución de Ingram Micro en la Ciudad de México esperaban atender un promedio de 60 citas diarias para la entrega de pedidos en las instalaciones de la empresa, a los pocos días de haber retomado la actividad, el número superó las 120 diarias.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el pasado 20 de julio el mayorista volvió a recibir a sus socios de negocio en sus instalaciones con todas las medidas sanitarias necesarias para no ponerlos en riesgo, ni a los colaboradores de la empresa, pero garantizando el servicio.

 

 

Ricardo García, director de Operaciones en Ingram Micro México, informó que además de correos electrónicos en los que se añadió una infografía explicando la dinámica de entregas y los procesos que se llevan a cabo, disponen también en redes sociales de un video explicativo, que sus socios han consultado a fin de que sea claro lo que deben llevar a cabo para poder recoger sus pedidos en sitio.

 

 

Las entregas que se realizan a diario debieron haber obtenido su cita con un día de anticipación. García informó que la recogida de productos cubre todas las categorías que comercializa el mayorista, desde cables, hasta equipos de cómputo portátil, fuentes de poder e incluso línea blanca.

 

whatsapp_image_2020-07-01_at_3.41.28_pm_1.jpeg

 

El ejecutivo reconoció el compromiso de los clientes que han acudido y que acatan el protocolo, también la labor del personal del mayorista, tanto el que opera en la Ciudad de México, como en las sucursales de Guadalajara, que apoyaron a la empresa en el diseño de la dinámica, y la manera en que se certifica ante las autoridades pertinentes, lo mismo que los de las otras sucursales que opera el mayorista.

 

Valora la lección

El Director de Operaciones de Ingram Micro señaló que uno de los aportes positivos de la situación que impuso el COVID-19, es la mayor y mejor comunicación que han logrado entre todas las áreas de la empresa con el objetivo de mantener el nivel de servicio a los clientes e incluso mejorarlo, sin importar las condiciones en que se opere.

 

Te interesa leer: Galería Ingram Micro vuelve a entregar en sucursales

 

Destacó la digitalización que han alcanzado muchos de los procesos, en los que incluso de ha dejado de usar papel, y las posibilidades que tiene la compañía ahora de ajustarlo en cuestión de horas, en lugar de días o semanas, capitalizando la experiencia que acumulan en México, y en otras ubicaciones del mundo donde también comercializa Ingram Micro, y que han pasado antes por los efectos de COVID-19.

 

Contenido relacionado: