Ingram Micro One se extiende a Latinoamérica

Ingram Micro One LATAM 2018
Autor:
Con esta extensión Ingram Micro ONE abarca ahora tres geografías: Norteamérica, APAC y LATAM.
Se fortalece

Con la participación de más de 900 proveedores, socios de negocio y colaboradores de Miami, México, Chile, Brasil, Perú, Argentina y Colombia, Ingram Micro llevó a cabo el primer Ingram Micro One LATAM.

Durante el evento, que tuvo lugar en Orlando, Florida; los oradores y patrocinadores del evento destacaron las últimas tendencias de negocios, soluciones de TI, innovaciones tecnológicas y capacidades de sus servicios en torno a temas de actualidad como: Transformación Digital, IoT, Ciberseguridad y Data Center.

Impulsa el negocio

Junto a esta iniciativa, Ingram Micro también ha ido fortaleciendo su operación en la región con importantes estrategias, entre los que se encuentran la creación del clúster México, Perú y Colombia y el clúster de Chile, Argentina y Uruguay, a fin de impulsar la operación en estos países con la incorporación de las mejores prácticas que permitirán abrir nuevas oportunidades de negocio para sus socios de canal.

Asimismo, ha reforzado su estrategia de Soluciones Avanzadas con inversiones para expandir su cartera de soluciones y servicios.

“Las oportunidades de negocios para los profesionales y proveedores de TI están en aumento, razón por la cual seguimos invirtiendo en el talento, la capacitación y las herramientas necesarias para servir como un socio comercial esencial y transformador para el canal latinoamericano ”aseguró Paul Bay, EVP and Group President, Americas para Ingram Micro.

Otro factor clave en el fortalecimiento de su cartera de soluciones en la nube es la introducción del proveedor de la plataforma de comercio CloudBlue, una compañía de Ingram Micro que presenta al canal oportunidades cada vez mayores en torno a las plataformas como servicio (XaaS) y se le atribuye la transformación de las operaciones de 200 de los principales proveedores de servicios globales de la industria, incluidos Claro, Embratel y TELMEX.

Contenido relacionado:

Palabras clave

One
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !