Ingram Micro One Latam 2019 plantea una nueva ecuación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente del Grupo de Presidentes de Ingram Micro en el continente Americano
Autor:
Propuesta de valor única + ejecución memorable = más negocios, afirmó Paul Bay, vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro para el continente americano, al pedir a socios de negocio del mayorista especializarse para tener la capacidad de crear un valor sostenible
Socio comercial indispensable

Piensa en qué área de negocio es en la que puedes especializarte y en la que resultes ser un socio comercial indispensable para tus clientes. La invitación la realizó Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente del Grupo de Presidentes de Ingram Micro en el continente Americano, al participar en el Ingram Micro One Latam 2019.

En el evento, el ejecutivo compartió con los asistentes estrategias de cómo crear valor sostenible para ser un socio comercial indispensable, también les planteó la ecuación: propuesta de valor única + una ejecución memorable = más negocios.

“El valor verdadero no significa crear menos, sino que sea un valor sustentable para todos, “ señaló Bay, al pedir a los asistentes ocuparse de construir sus propuesta y ampliar el alcance de sus empresas y servicios hacia nuevos mercados.

John Brookbank, director de operaciones de la Organización de Socios de Cisco Systems para el continente Americano, conminó a los socios a trabajar con la marca, apoyarse en ella para transformarse y ganar en conjunto conocimientos, proyectos e ingresos. Los invitó también a convertirse en el puente que incremente el valor para los clientes de las soluciones tecnológicas que emplean.

El evento que se realiza desde ayer y culmina mañana, ofrece a los asistentes contacto directo con marcas que trabajan con Ingram Micro y con las Unidades de Negocio del mayorista que pueden ayudarle a encontrar maneras de transformar su negocio, mejorar su oferta hacia los clientes finales, ver las herramientas que tiene la compañía para apoyarlo y lo que sucede en otros países.

Te interesa leer: ¿Qué sucederá en el Ingram Micro One Latam 2019?

El tema central de discusión es la transformación digital, así como los negocios relacionados y en los que el mayorista se está enfocando como ciberseguridad, la Internet de las Cosas (IoT), centros de datos, hiperconvergencia, cloud y comunicaciones unificadas. También se comparten casos de éxito de otros países para que los canales de México puedan ver qué proyectos se cierran en la región.

Gerardo Romero, director de Go to Market del mayorista en México, informó que están presentes los representantes regionales de fabricantes como Dell Technologies, Microsoft, Lenovo, HP, Inc., Cisco, IBM, entre otros que participan en los breakouts para dar a conocer sus estrategias en Latinoamérica.

El networking también permite a los asistentes interactuar con ejecutivos de Ingram Micro y de canales de otros países para estrechar alianzas y hacer negocios, así como analizar cómo se abordan los problemas y los cambios tecnológicos y de mercado en otras latitudes.

Están representados más de 30 países a través de los integradores top de Ingram Micro, 127 de ellos son mexicanos, entre los que hay desarrolladores de software independiente que tienen aplicaciones para una industria en particular que complementa sus soluciones.

Contenido relacionado: