Ingram Micro luce en su 16° Torneo de Golf

Palabras clave

Autor:
Jesús González y Germán Pajares resultaron ganadores del primer lugar de las categorías A y B respectivamente del torneo que reunió a más de una centena de participantes
Torneo de Golf

El décimo sexto torneo de Ingram Micro México convocó a más de 110 participantes quienes en un ambiente de camaradería y sin importar el sol que caía a plomo se reunieron en el Club de Golf Valle Escondido en Atizapán de Zaragoza, Estado de México para demostrar, una vez más, que los mejores negocios se hacen jugando.

Conoce más

Luis Férez, director general del mayorista, se dijo contento por haber alcanzado un récord en asistencia lo cual demuestra que a la gente le llama más la atención este tipo de actividades las cuales también demuestran el relacionamiento con fabricantes y distribuidores de valor agregado.

"Para nosotros lo más importante es mantener una buena relación para continuar creciendo y ayudando a nuestros distribuidores para que también se vuelvan más rentables", explicó.

El ejecutivo agraceció a los 36 patrocinadores de los cuales la mayoría son marcas con las que actualmente trabaja aunque se tuvo la participación de empresas dedicadas al patrocionio de eventos deportivos.

De acuerdo con Férez, este torneo ha logrado posicionarse a lo largo de los años y cada vez el nivel y compromiso de los participantes es mayor de ahí que los factores para su éxito radiquen en la buena relación con clientes y fabricantes para tener una buena convocatoria así como la innovación constante para lo que es importante tomar en cuenta la retroalimentación que los jugadores brindan.

"Una de las novedades que hacen diferente este torneo es que todos ganan y lo mejor es que cada uno de los jugadores decide los premios que quiere llevarse a casa al canjear sus puntos obtenidos por artículos deportivos de la boutique Ingram Micro", detalló.

Y los ganadores fueron...

Categoría A

Primer lugar: Jesús González

Segundo lugar: Antonio Sandoval

Tercer lugar: Manuel Sáenz

Categoría B

Primer lugar: Germán Pajares

Segundo lugar: Oscar Treviño

Tercer lugar: Juan Luis Tron

Se alista para el segundo trimestre

Luis Férez adelantó las actividades que el mayorista tendrá a partir del próximo mes comenzando por el Summit de valor el cual destaca por ser la primera vez en que se realiza  a nivel Latinoamérica siendo México pilar del evento que tendrá como sede Cancún, Quintana Roo.

Adelantó que se contará con una réplica de la ciudad digital que se presentó en la edición anterior en la Ciudad de México además de integrar a la muestra soluciones para punto de venta y captura de datos.

Asimismo, dijo que se trabaja en desarrollar la estrategia de cambiar el foco a no solo mostrar al reseller la tecnología sino también en dónde está la oportunidad de mercado  y así capitalizarlas.

Otro de los proyectos a consolidarse durante el mes de mayo es la apertura del nuevo centro de distribución el cual se ubicará en Cuautitlán Izcalli y contará con un espacio de más de 12 mil metros cuadrados.

"Esta decisión nos va a ayudar a manejar nuestro negocio de movilidad,  al de consumo y al de servicios logísticos. Entonces con eso vamos a tener más infraestructura para poder ofrecer ese tipo de servicios  mientras que en el centro actual continuaremos desarrollando los negocios que hoy tenemos sobre todo los de valor", ahondó.

Por último realizará una gira para  mostrar a los distribuidores de provincia la actual oferta, "para aquellos que no nos han escuchado en los últimos tres años queremos decirles que el Ingram Micro de hoy es diferente al de antes. Hoy está lleno de propuestas, de soluciones, de alternativas y de apoyos donde realmente estamos trabajando con el canal para ayudarle.

Les pido que se den la oportunidad de conocernos para que puedan entender qué es lo que hacemos y cómo ellos pueden ocupar todas estas iniciativas para desarrollar mejores negocios", añadió.

Contenido relacionado: