Ingram Micro lanza Rewards Club

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El programa entró en vigor este mes y ya cuenta con 4 mil 500 socios registrados.
Autor:
Se trata de un nuevo programa de lealtad que te brinda puntos por tus compras y te da a elegir premios de un catálogo de más de 10 mil productos, experiencias y viajes.
Programas de Lealtad para el Canal

Ingram Micro Rewards Club es el programa de lealtad con el que el mayorista buscará recompensar la preferencia del canal de distribución y fomentar su proceso de profesionalización. El programa entró en vigor este mes y ya cuenta con 4 mil 500 socios registrados.

INFORMACIÓN

Desarrollado con una metodología propia e innovadora, Ingram Micro Rewards Club será flexible y escalable guardando un compromiso con cada participante, brindando atención personalizada y permitiendo la segmentación de audiencias.

Una plataforma, que promete ser amigable, te permitirá acumular puntos por tus compras, los cuales podrás canjear por más de 10 mil premios, incluidas experiencias y algunos viajes.

programa_de_lealtad_ingram_micro.png

Catálogo de Premios de Ingram Micro Rewards Club

 

Fabián Sotomayor, gerente de Marketing en Ingram Micro, dijo que a lo largo del año se tendrán distintas mecánicas de compra alineadas a objetivos por marcas e incluso por capacitación, por lo que las oportunidades de ganar serán mayores.

“En los antiguos programas de lealtad de Ingram teníamos comentarios como que el acceso era más difícil o que las dinámicas generaban pocos puntos y para adquirir algún premio se requería de un número elevado de puntos, se trabajó en eso y ahora tenemos un programa en donde todo el ecosistema de partners puede ganar”, explicó.

El catálogo de premios está segmentado por categorías como entretenimiento, hogar, cuidado del bebé, deportes, entre otras; y los rangos de precio van desde menos de 200 puntos hasta más de 3 mil 500 puntos.

Uno de los elementos más atractivos del programa de lealtad es que no será necesario que envíes tus facturas, pues para ser parte de él y comenzar con la acumulación de puntos únicamente es necesario que te registres, aceptes los términos y condiciones; y de manera inmediata podrás gozar de los beneficios, además de que el canje de puntos podrá ser de manera inmediata y estos no perderán vigencia como ocurría anteriormente.

De acuerdo con Sotomayor, el programa además te permitirá impulsar tu negocio y fomentar la comunicación, ya sea para obtener entrenamiento sobre el programa, pero también una comunicación multimedia en tiempo real.

Te interesa leer: Ingram Micro cambia de manos

Educación y capacitación será uno de los pilares importantes, por lo que además de mantenerte actualizado en las tendencias del mercado podrás obtener incentivos por aprendizaje.

La capacitación es bajo demanda y hasta el momento ya hay fabricantes confirmados para brindarlas como: Smartbitt, BenQ, Microsoft, Cisco, Dell, Zebra Technologies, Intel y AMD.

 

Contenido relacionado: