Ingram Micro es más fuerte en Seguridad Física

Palabras clave

Diego Ulloa, especialista en Ventas de Seguridad Física en Ingram Micro México
Autor:
Sumó marcas a su portafolio con las que podrá brindar una solución que incluya soporte de pre y post venta, además de servicios financieros y entrenamiento
Nuevas marcas

Ingram Micro México presentó a las nuevas marcas con las que complementará su oferta en materia de seguridad física, las cuales son Provision ISR, Anviz, Condumex y North. Representantes de las empresas expusieron a los canales del mayorista la oferta tecnológica que entregarán de manera conjunta.

PARTICIPA

Te interesa leer: Ingram Micro fortalece su posición como proveedor de servicios

Diego Ulloa, especialista en Ventas de Seguridad Física, explicó que este mercado realmente está registrando altos crecimientos pues cada vez es más cotidiano que se integren soluciones de seguridad no solamente en las grandes organizaciones sino también para cuestiones como la protección del hogar.

“La tecnología está avanzando por lo que además ya existe la posibilidad de monitorear las cámaras en todo momento y desde cualquier dispositivo móvil, de ahí que en Ingram Micro busquemos atacar ese mercado con soluciones completas para los integradores aun para aquellos que no tienen experiencia en este rubro”, detalló.

De acuerdo con Ulloa, la oferta que brinda el mayorista al integrador no está únicamente comprometida con la entrega del producto sino de una solución robusta que además incluye apoyo de pre-venta, venta y pos-venta además de servicios financieros.

Aunado a esto, mayorista y fabricantes trabajarán cercanos para apoyar a los canales desde el dimensionamiento de un proyecto hasta la selección de producto e instalación.

“Nuestro objetivo es desarrollar a los canales, pero también queremos que en un futuro ellos mismos puedan convertirse en un integrador de soluciones de seguridad.

“Este es un tema en donde hemos avanzado mucho, el año pasado tuvimos un crecimiento del 300% el cual podríamos mantener e incluso rebasar si nos enfocamos más en ofrecer más que una caja”, dijo.

El mayorista decidió poner mayor atención a este mercado luego de notar los márgenes cada vez menores que hay en la venta transaccional de cajas, de ahí que haya apostado por el tema de soluciones en donde seguridad física es un mercado que aún falta por explorar.

Además de la oferta, la compañía desarrolló un micro sitio donde el distribuidor puede consultar la oportunidad de negocio que existe por mercados verticales y cómo puede presentar una oferta diferenciada a sus clientes finales.

También te interesa: Ingram Micro incursiona en nuevos sectores

Se espera que más adelante se sumen nuevas marcas con las que se buscará cubrir desde la gama baja y media hasta la de alto performance. De la misma manera, el mayorista prepara una gira por las ciudades donde cuenta con sucursal para llevar a los canales la oferta en soluciones de seguridad física.

Contacto de negocio

Nombre: Diego Ulloa

Cargo: especialista en Ventas de Seguridad Física

Teléfono: (55) 5263-6420

Correo: diego.ulloa@ingrammicro.com

Contenido relacionado: