Ingram Micro anuncia actualización de Términos y Condiciones de Venta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La finalidad de dicha actualización es para fomentar una mejor relación comercial
Autor:
Ingram Micro anunció que cuentan con una actualización en sus Términos y Condiciones de Venta aplicables a todas las transacciones que realizan
Socios de negocios

Ingram Micro, mayorista de valor, informó que recientemente han actualizado los términos y condiciones de venta de la compañía, los cuales son aplicables a todas las transacciones que realizan con sus socios de negocios.

INFORMACION

De acuerdo con el mayorista, la finalidad de dicha actualización es para fomentar una mejor relación comercial, basada en la colaboración y el apoyo mutuo.

Entre los puntos a resaltar, el mayorista señala que como Socio de Negocio, será necesario que se exporten todos los productos que compres a Ingram y que usualmente van desde el territorio de los Estados Unidos a los países de América Latina y el Caribe de conformidad con:

  • Cualquier limitación de territorio aplicable descrita por el fabricante del producto.
  • Todas las leyes y regulaciones de control de exportaciones de los Estados Unidos.

“Al momento de recibir nuestras ofertas de descuentos especiales, por favor ten en cuenta que esos precios también pueden estar sujetos a limitaciones de territorio y cantidades establecidas por el fabricante”, señalan en un comunicado.

Además, señalan que todas las partes involucradas en la cadena de distribución deben cumplir con estas restricciones para proteger los derechos de distribución de la marca respectiva, evitar sanciones, y combatir las actividades del mercado gris.

Para consultar los términos y condiciones actualizados ingresa en la siguiente liga: https://mi.ingrammicro.com/c/Become-a-Reseller.aspx.  Contenido relacionado: