Ingram Micro abrirá centro de excelencia de ciberseguridad

René Salas, gerente de Data Security
Autor:
El centro contará con ingenieros para apoyar a los canales a ofrecer servicios de preventa y postventa de soluciones de seguridad informática
Centro de excelencia

En el primer trimestre del año Ingram Micro inaugurará un centro de excelencia de seguridad cibernética para apoyar a los canales de distribución en el desarrollo de soluciones y servicios enfocados en este tema de la mano de 12 marcas.

“Ingram Micro está enfocado en desarrollar el portafolio de seguridad. La primera muestra es que ya existe una gerencia dedicada a este negocio. Nuestra oferta es tan amplia y consistente que puede abarcar diferentes tipos de soluciones y empresas o nichos verticales”, dijo René Salas, gerente de Data Security.

El centro de excelencia estará en las oficinas de Naucalpan y atenderá a los canales de distribución de toda América Latina. Contará con ingenieros expertos en seguridad informática para dar soporte preventa y servicios de los proyectos de los canales de distribución.

“En el centro de excelencia se estarán desarrollando las soluciones junto con las marcas. Para usarlo el canal debe traer la necesidad de un cliente final para trabajarla ahí. Estará gestionado por el área de preventa. Con esta actividad, esperamos duplicar el negocio de seguridad respecto a los resultados del 2018”, dijo Salas.

Tómalo en cuenta

El centro de excelencia de seguridad cibernética es diferente al Solution Center, en el cual se capacita el área de ingeniería de Ingram Micro, se entrenan a los partners con webinars semanales, se hacen Tech Days mensuales y reciben visitas de clientes finales para hacer demostraciones de diferente tipo de soluciones.

Contacto de Negocio

Nombre: René Salas

Cargo: gerente de Data Security

Correo: rene.salas@ingrammicro.com

Teléfono: +52 55 5263 6536

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: