Infraestructura híbrida en la nube es la clave en los negocios

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
Las soluciones de IBM Cloud permiten la consolidación de datos ordenados y confiables para que las empresas puedan procesarlos y obtener información para la toma de decisiones inteligentes.
Autor:
UPC Technologies eligió a IBM Cloud para ejecutar su infraestructura y tener mejor seguridad, continuidad y escalabilidad.
Crecerá Infraestructura en la Nube

De acuerdo con información de IDC, la infraestructura en la nube en América Latina crecerá un 26.7%, razón por las que las empresas acelerarán la migración de sus cargas de trabajo críticas a la nube, buscando como beneficio hacerlas más inteligentes y resistentes sobre todo en momentos donde el cambio debe de ser rápido.

INFORMACIÓN

Por esta razón, UPC Technologies, empresa mexicana que brinda servicios, eligió a IBM Cloud para ejecutar su infraestructura, potenciando las soluciones de la empresa con estabilidad, seguridad, continuidad y escalabilidad.

Las soluciones de IBM Cloud permiten la consolidación de datos ordenados y confiables para que las empresas puedan procesarlos y obtener información para la toma de decisiones inteligentes. En el caso particular de UPC Technologies, esta podrá extraer, interpretar y analizar los datos con diferentes objetivos de forma sencilla y ayudando a sus clientes a detectar puntos para fortalecer sus negocios.

Carlos Camilión, líder de Tecnología en IBM México, dijo que la infraestructura híbrida en la nube es clave para los negocios, pues a partir de esta las empresas pueden ganar continuidad comercial, seguridad, estabilidad, escalabilidad; así como una mejor administración que le permita contar con la información suficiente para la operación exitosa.

Camilión mencionó que contar con socios como UPC Technologies le permite llevar su oferta en la nube a más industrias y regiones del mundo.

Te interesa leer: Nube híbrida abierta a través de IBM y AT&T

Andrés López, encargado de Ingeniería en UPC Technologies, explicó que al ofrecer a sus clientes sistemas de información y soluciones tecnológicas basadas en IBM Cloud, las organizaciones pueden administrar grandes cantidades de datos y cargas de trabajo sobre facturación electrónica, Internet y ERP.

“Estos servicios ayudan a las empresas a consolidar información financiera, tributaria, operativa, de productos y recursos en una única plataforma que les permite tener un flujo de trabajo y una administración más eficiente”, agregó López.

Los ejecutivos coinciden en que en los últimos años el cómputo en la nube ha revolucionado los negocios por sus múltiples beneficios, principalmente la reducción de costos por la compra de hardware y software, así como la posibilidad de escalar en servicios según las necesidades de las empresas.

 

Contenido relacionado: