Infor reconoce a sus canales y aliados

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Han demostrado un compromiso con el crecimiento del negocio
Autor:
Han demostrado un compromiso con el crecimiento del negocio, alto nivel de servicio y éxitos con los clientes
Infor Partner Summit

Infor, proveedor líder de software empresarial, dio a conocer a los ganadores de los premios que otorga anualmente, donde reconocen a las alianzas y canales que han demostrado un compromiso con el crecimiento del negocio, alto nivel de servicio y éxitos con los clientes.

Los ganadores fueron anunciados durante la reunión anual Infor Partner Summit el pasado mes de septiembre, y entre los canales reconocidos de Infor en América Latina se encuentra:

  • Cimatic – LATAM Partner del Año
  • Latindata – 2018 Excelencia en la Ejecución
  • VisualK – 2018, Mayor cantidad de nuevos clientes y Canal en la Nube del 2018

En el caso de los aliados globales, los reconocidos son:

  • Avaap – Partner del Año 2018, Partner en la nube 2018, partner de Manufactura del Año 2018, y Partner de Retail del 2018.
  • Deloitte – Partner en salud 2018 y Partner HCM 2018
  • Leanswift – Reconocimiento a la Innovación 2018

Al respecto, Jeff Abbott, vicepresidente ejecutivo Infor Partner Network, dijo que reconocen que su red de canales es una extensión de su portafolios, lo que les permite lograr una mayor amplitud en el sector y en el mercado.

“Este premio reconoce a nuestros canales más sobresalientes por su compromiso continuo con la innovación en Infor”, manifestó.

Por su parte, Neil Wilson, Vicepresidente de Alianzas Globales en Infor, dijo que sus aliados continúan invirtiendo y creciendo con Infor a un ritmo extraordinario para cumplir con las necesidades dinámicas de los clientes globales.

“Estamos muy orgullosos de los logros del año que pasó, pero los reales beneficios son para nuestros clientes porque conocen el valor de trabajo en nuestro ecosistema de alianzas en proyectos de transformación digital que permiten mejores logros en el negocio”.

Cabe resaltar que durante el Partner Summit, los líderes ejecutivos debaten en cómo Infor está logrando éxitos y crecimiento para sus clientes y para desarrollar soluciones innovadoras para el usuario final.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !