Infor CloudSuite CRM Mobile llega a iOS

Palabras clave

CRM
iOS
Contenido patrocinado: 
Utiliza las funcionalidades más relevantes de Infor CRM
Autor:
Esta solución móvil permitirá a los profesionales de ventas simplificar la gestión de su relación con los clientes
Moviliza su CRM

Con el objetivo de ayudar a las empresas a que cumplan con las nuevas demandas móviles de su personal, Infor anunció la disponibilidad de Infor CloudSuite CRM Mobile para iOS.

INFORMACION

Esta nueva solución móvil, diseñada por la agencia de diseño de Infor, Hook & Loop, utiliza las funcionalidades más relevantes de Infor CRM y la funcionalidad iOS para disminuir la distracción y lograr mayor eficiencia, al permitir a los usuarios buscar información clave como eventos, contactos, notas y recordatorios desde sus dispositivos móviles en todo momento y lugar sin navegar por medio de páginas llenas de datos.

Te interesa leer: Infor presentó su estrategia Latam 2020

De acuerdo con Elan Nahman-Stouffer, líder de producto de Hook&Loop, funcionalidades como Analytics del producto, Apple 3D Touch, Apple Maps y el archivo iOS Quick Look, ayudan a los usuarios para no perder oportunidades, ya que estas “incentivan más tiempo de ventas y menos tiempo en tareas administrativas y en la introducción de datos al sistema” afirmó el ejecutivo.

Infor CloudSuite CRM Mobile para iOS está disponible en Apple App Store y se espera que a finales de 2019 esté disponible para dispositivos Android.

Contenido relacionado: