Infor apuesta por la analítica de datos para HCM

Con la adquisición de PeopleAnswers, Infor HCM suite será de las primeras aplicaciones de HCM en hacer uso real del big data para impulsar la gestión avanzada del Capital Humano en la nube

Infor anunció la adquisición de PeopleAnswers, cuya tecnología hará que Infor HCM suite, sea una de las primeras aplicaciones de HCM que hace uso real del big data impactando en resultados que pueden medirse.

“Evaluar el talento es una de las decisiones más importantes que debe hacer un gerente y en ocasiones se ven limitados por la inseguridad y la falta de datos. PeopleAnswers ha sido pionera en el concepto de HCM basado enbig data en ciencia del comportamiento en la nube, ofreciendo un producto disponible en 16 idiomas que se ha transformado en un estándar para lograr las mejores prácticas en la contrataciones,” declaró Charles Phillips, CEO de Infor. “Por medio de esta adquisición, no sólo expandiremos nuestra oferta de Recursos Humanos, sino que agregaremos un equipo de científicos que vayan más allá de simplemente automatizar procesos para el uso de big data y de innovación en HCM.”

Esta plataforma, que aporta rigor analítico a la gestión del capital humano, es un servicio único basado en la nube que analiza 39 rasgos del comportamiento de las personas postuladas para una contratación y produce una calificación formal. Estas características incluyen ambición, disciplina, energía, aceptación de la autoridad, atención a los detalles, flexibilidad, conciencia y empatía.

Palabras clave

INFORMACIÓN

¡ Déjanos un comentario !