Infor alinea a sus canales

Palabras clave

Los canales lograrán especialización por Micro-Verticales, a través del nuevo programa
Soluciones verticales

 

Conoce más

Infor anunció su Programa de especialización por micro-verticales para la Red de Canales Infor  (IPN), una iniciativa diseñada para que los canales demuestren sus fortalezas y capacidades con las soluciones en mercados específicos. Al otorgar credenciales por micro verticales, Infor confirma que su grupo de canales conoce y está preparado para ayudar a los clientes a optimizar el uso de las aplicaciones en un mercado específico, como la generación eléctrica o manufactura de alimentos.

Como parte del programa piloto, ocho canales ya recibieron su nombramiento por especialización en 15 micro verticales diferentes durante la reunión de Infor Americas Partner Summit a comienzos de este año.

Esta iniciativa coincide con el Programa de Productos por micro-vertical (MVPP) lazando en 2013 por Infor, que permite que los canales desarrollen aplicaciones específicas por mercado,  utilizando Infor Mongoose, una plataforma de desarrollo que permite a los usuarios fácilmente diseñar aplicaciones sin necesidad de conocer complejos códigos fuentes o idiomas de programación. Juntos, estos programas, ofrecen a los canales la oportunidad de jugar un rol crítico ayudando a que Infor brinde aplicaciones integrales por mercado que cumplen con los retos del negocio de cada cliente.

“Como canal de Infor desde hace bastante tiempo y trabajando con Infor CloudSuite Industrial, el Programa de Especialización por  Micro-vertical brinda a Copley la oportunidad de capitalizar nuestra experiencia con las empresas de manufactura de dispositivos médicos”, comentó Robert Lane, Chief Executive Officer, Copley Consulting Group.

Algunos canales de Infor como Alfa-Beta Solutions, Central Data Systems, Copley Consulting Group, Guide Technologies, Visual K, y Watermark Solutions han ecibido su especialización en uno o más micro-verticales, incluyendo lácteos,  automotriz, alimentos para mascotas, dispositivos médicos, contrato de defensa, generación eléctrica y petroquímicas, entre otros. Para recibir la designación por micro vertical, los canales deben enviar una solicitud demostrando su conocimiento en el tema.

“Nuestros clientes continúan buscando soluciones de software que atiendan los requisitos específicos por micro-vertical  y que estos mismos los ayude en su negocio a ser más flexibles y adaptarse al actual mercado cambiante”, argumentó  Michael Carrillo, director de Infor Partner Network.