Infochannel al frente de la innovación con Infochannel Digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Te invitamos a navegar en la edición más reciente de Infochannel Digital, familiarizarte con ella y descargarla
Autor:
Diversificamos los formatos a través de los cuales puedes mantenerte al día con la información que sirve para conducir tu empresa
Infochannel Digital

A Infochannel Impreso y en línea se suma la nueva versión de Infochannel Digital, por medio de la cual tendrás acceso inmediato al contenido de la publicación impresa más reciente del medio, complementada con video, sonido, galerías fotográficas y vínculos a los contactos de negocio y sitios de fabricantes y mayoristas que son de tu interés.

INFORMACIÓN
INFORMACION

 

infochannel_digital_1262_1.png

 

Además de acceso a la publicación más reciente, en el Kiosko Infochannel tienes a la mano el acervo de ediciones periódicas del medio, junto con versiones especiales de Los Preferidos del Canal, el estudio anual que realizamos para identificar a las marcas y mayoristas con los que prefieres realizar negocios a lo largo y ancho del país.

 

infochannel_digital_1262_2_1.png

 

También ponemos a tu alcance el Anuario, con la información cotejada de contactos de negocio de marcas y distribuidores de volumen por área tecnológica de tu interés y la información estadística que te sirve para sustentar tus decisiones de negocio.

Tenemos presente que el mundo no volverá a ser el mismo. En función de ello, diversificamos los formatos a través de los cuales puedes mantenerte al día con la información que sirve para conducir tu empresa en estos tiempos de turbulencia. Sacamos partido a la tecnología para apoyar las iniciativas de nuestros patrocinadores de informarte a través de recursos novedosos que operan en distintos tipos de dispositivos, y enriquecen la propuesta del medio.

 

infochannel_digital_1262_3_1.png

 

Te invitamos a navegar en la edición más reciente de Infochannel Digital, familiarizarte con ella y descargarla.

 

 

Contenido relacionado: