Infochannel abraza la Digitalización y cambia de imagen

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El nuevo logotipo es la punta del iceberg de todo lo que infochannel.info prepara para ti.
Autor:
Infochannel actualiza su logotipo junto con su propuesta informativa, y crea nuevos canales de comunicación para atender a una comunidad más amplia y joven de tomadores de decisiones en el sector TIC.
Replantea su concepto

Infochannel renueva su logotipo con una propuesta que transmite movimiento y dinamismo, justo los atributos que caracterizan a la industria TIC que atiende.

INFORMACIÓN
INFORMACION

La nueva versión fue creada para emplearse en todo tipo de formatos digitales. Se trata de un replanteamiento de imagen que responde a un sector de alto contenido tecnológico e innovación. El resultado es un branding muy dinámico e interactivo.

Los nuevos elementos del logo  nos sirven para generar un nuevo diálogo entre ellos y ustedes, nuestra audiencia, con el objetivo de ofrecerles productos mucho más ricos en forma y contenido.

El nuevo logotipo es la punta del iceberg de todo lo que infochannel.info prepara para ustedes.

Responde a la era digital

Infochannel les da la bienvenida a nuevas ideas, enriqueciendo su propuesta informativa, y estableciendo nuevos canales de Comunicación para atender a una Comunidad más amplia y joven de tomadores de decisiones de la industria TIC.

Tenemos claro que los tiempos cambian, la tecnología también, a la par de las necesidades de los consumidores. Y, por tanto, la forma de satisfacerlas también debe cambiar. Así de simple.

Por está razón actualizamos el portafolio de productos y servicios que ofrecemos. Mes a mes liberamos Infochannel Digital, una publicación completamente interactiva que puedes consultar en todo tipo de dispositivos y que te da acceso a contenido exclusivo y de fondo en los formatos que sean de tu predilección: texto, video, infografías y más. Es una plataforma en la que las estrategias de marketing de los patrocinadores también se enriquecen al tener la posibilidad de utilizar todo tipo de recursos multimedia para vincularse contigo.

En breve tendremos lista para ti la nueva versión de Infochannel.info, la estructura, contenido y servicios del portal online se acoplan a la mentalidad que debe tener un emprendedor, especialmente uno que se desenvuelve en el dinámico siglo XXI. Le dará la bienvenida a nuevas propuestas: Infochannel. News e Infochannel.TV te mostrarán lo abierto que está Infochannel para cambiar, transformarse, mutar, siempre con el objetivo de ser tu referente en materia de contenido, actividades o eventos y servicios de vanguardia para la industria tecnológica de México y del mundo.

Te presentamos la nueva imagen de la plataforma Infochannel y te invitamos a seguirnos la pista. ¡Lo mejor está por venir!

 

 

 

Contenido relacionado: