Infinidat lanza programa de rescate de datos para clientes IBM

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
Los clientes pueden contactar con Infinidat por email en la dirección iberia@Infinidat.com
Autor:
Como parte del programa, todos los clientes con contrato en vigor podrán migrar sus datos sin coste a la plataforma InfiniBox, bien con la compra del hardware o bien mediante pago por uso
Actualización competitiva

Computing.- Infinidat anunció una actualización competitiva (o como la compañía lo denomina un “programa de rescate”) para clientes de IBM, que les permitirá trasladar todos sus datos a la plataforma InfiniBox sin costes derivados de la migración. De acuerdo con la compañía, los clientes con contrato en vigor de IBM podrán migrar sus datos sin coste a la plataforma InfiniBox, bien con la compra del hardware o bien mediante pago por uso.

INFORMACION

Infinidat aseguró que hay preocupación en algunas organizaciones por “la aparente falta de compromiso con los sistemas de almacenamiento abiertos por parte de IBM”, al menos así lo señaló Stan Zaffos, vicepresidente Senior de Infinidat.

Como parte del programa, todos los clientes con un contrato de soporte en vigor para A9000/R, XIV o cualquier otra solución de almacenamiento de IBM, podrán realizar la migración de sus datos sin coste a InfiniBox. El programa InfiniBox FLX combina un rendimiento muy elevado con un sencillo esquema de precios basado en un modelo de pago por uso, una garantía de disponibilidad del 100% y una actualización total y gratuita del hardware cada tres años.

Te interesa leer: Infinidat anuncia el concepto ‘Scale to Win’ para centros de datos multipetabyte

Para aquellos clientes que prefieran comprar el almacenamiento, Infinidat ofrece un modelo CapEx para comprar lo que usa según se necesite. Para mitigar aún más el riesgo, el fabricante también proporcionará los servicios de migración a InfiniBox o InfiniBox FLX sin cargo para la mayoría de las instalaciones.

Para más información sobre el nuevo programa de actualización competitiva para usuarios de IBM, los clientes pueden contactar con Infinidat por email en la dirección iberia@Infinidat.com

Contenido relacionado: