InfiniBox optimiza la arquitectura de almacenamiento de Multiva

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
InfiniBox permitió que su equipo de TI pudiera cambiar su enfoque hacia otras actividades
Autor:
Banco Multiva logró evolucionar su arquitectura a una solución fácil de implementar con alto rendimiento y gran confiabilidad.
Almacenamiento de datos

Banco Multiva instaló infiniBox de INFINIDAT como su plataforma de almacenamiento, protección de datos, recuperación ante desastres y replicación asincrónica entre sus sistemas de almacenamiento, con el objetivo de ampliar su arquitectura de almacenamiento de datos para satisfacer sus necesidades críticas y procesar las cargas de trabajo más demandantes de la empresa.

La instalación de InfiniBox permitió que su equipo de TI pudiera cambiar su enfoque de las tareas que consumen tiempo asociadas con la administración diaria de almacenamiento de datos hacia otras actividades que resultan en la innovación empresarial.

InfiniBox forma parte del portafolio de productos de INFINIDAT. El modelo F6212 en la serie con 8.3 Petabytes de capacidad llega al mercado en respuesta a la demanda de analítica, aprendizaje profundo (deep learning) y casos de uso de IoT industrial que requieran de un almacenamiento escalable de varios Petabytes con máxima confiabilidad y tiempos de respuesta rápidos.

INFINIDAT, opera en México desde el 2015 y compite con empresas como EMC, NetApp y IBM, la cual está ayudando a las empresas mexicanas en los sectores de servicios financieros y seguros, entidades gubernamentales, tecnología en la nube, consumo y salud a acelerar su transformación digital y reducir costos de TI.

¡ Déjanos un comentario !