Industria TI celebra nueva mesa directiva de CETIC y ANADIC

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Nombramientos industria TI
Autor:
Se llevó a cabo la tercera junta de Presidentes CETIC-ANADIC así como diversos eventos de networking entre asociados
Nombramientos industria TI

El Consejo de Empresarios en Tecnología Innovación y Comunicaciones AC, lleva a cabo con éxito la 3er Junta de Presidentes CETIC-ANADIC con una importante participación de presidentes de asociaciones locales, socios nacionales y socios locales.

INFORMACION

En punto de las 17:30 horas del día 10 de agosto, se dio por inaugurados los trabajos de la 3er Junta de Presidentes con la Participación especial del Lic. Ernesto Herrera Novelo, Secretario de Fomento Económico del Estado de Yucatán. En su exposición, el Secretario nos ilustró acerca de las inversiones, cifras, estadísticas y grandes avances que se han realizado en los últimos años en la industria TI, señalando que este sector es uno de los ejes rectores del Gobierno del Estado.

El día terminó con la visita al Parque de Santa Lucía, en donde la delegación tuvo un lugar reservado por el Ayuntamiento de Mérida para presenciar la tradicional Serenata de Santa Lucía, evento culturar que se realiza cada semana y en el cual se hizo un reconocimiento a ambas empresas por su participación y estancia de trabajo en la ciudad.

Así mismo, en el marco de esta tercera junta de presidentes, se realizó la también tercera Asamblea General Ordinaria del gremio, el día 11 de agosto del presente, de acuerdo a como lo marcan los estatutos vigentes y en la cual se llevó a cabo la elección del Presidente Nacional del Consejo de Administración de la agrupación, en donde resultó electo el Ing. Rubén López Arceo para el periodo 2017-2010.

Dentro de los demás cargos elegidos se posicionó a Ramiro Chávez Torres, de ANADIC Tabasco como vicepresidente, a Rafael Cortez Melecio del estado de Guerrero como secretario y finalmente representando al estado de Yucatán se votó a Enrique Rosado Lara como tesorero.

El mismo día se contó con la participación del fabricante Verbatim, quien presentó su oferta y un modelo de comercialización exclusivo para socios CETIC-ANADIC, donde muy pronto se darán a conocer todos los integrantes de la plantilla de socios, así como las bases para participar en la iniciativa.

Además, ANADIC CDMX, a través de su presidente, el ing. Alejandro Arellano, presentaron una plataforma tecnológica para la generación de networking entre asociados, la cual fue bien recibida por los socios y presidentes que asistieron.

Finalmente, por la noche se realizó el acto protocolario de la Toma de Protesta de la nueva Mesa Directiva ANADIC YUCATAN 2017-2018, la cual quedó conformada por el presidente Simón Cáceres Heredia, el tesorero Joaquín Reyes Galán y el secretario César Campos Alejos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !