Indicium Solutions integra e-Factura con SAP

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
La solución se integra de manera interna con SAP HANA lo que permite la emisión del CFDI
Autor:
e-Factura de Indicium Solutions se integró con SAP HANA para ofrecer un sistema para la generación de facturas electrónicas.
Integración con SAP HANA

Desde este mes, la solución e-Factura de Indicium Solutions está disponible en el App Center de SAP. La solución se integra de manera interna con SAP HANA y SAP ECC lo que permite la emisión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), sin la necesidad de crear un archivo externo para el timbrado fiscal.

MÁS INFORMACIÓN

Maricela Sánchez, directora general de Indicium Solutions, dijo que el proceso de validación fue extenso y demandante, sin embargo se completó y es confiable para la generación de documentos fiscales digitales.

El resultado de esta integración será benéfico para aquellas empresas que tienen un ERP para todos sus sistemas, pues ya no requerirán interfaces adicionales y podrán generar comprobantes desde la plataforma de SAP teniendo un mejor control y seguridad de la información.

 

 

A partir de esta integración, Indicium Solutions espera captar al menos cien clientes nuevos, por lo que ya trabaja en llegar a todas las empresas que trabajan con SAP para que conozcan el nuevo servicio.

“El valor agregado que en conjunto con SAP estamos ofreciendo a nuestros socios integradores de soluciones, es que pueden llegar con sus clientes finales y brindarles esa conexión para que emitan sus datos desde el ERP y generen facturas. Hasta el momento Indicium es la única empresa mexicana con la integración directa, y queremos capitalizar el esfuerzo, brindar el servicio y atraer nuevos clientes”, agregó Sánchez.

 

Presenta plataforma de pagos electrónicos

A raíz de la pandemia por COVID-19, Indicium Solutions presentó una plataforma de pagos electrónicos de valor.

La directora general de la compañía explicó que los servicios digitales se han acelerado, quienes tenían temor a realizar compras en línea ahora lo están haciendo, y se requiere agilizar procesos.

 

 

“Hay muchas empresas con un comercio electrónico incipiente, y estas se vieron en la necesidad de mejorarlo para poder abastecer a sus clientes”, dijo.

 

Te interesa leer: Evita sanciones fiscales a tus clientes

 

En ese contexto, la compañía creó la nueva plataforma para ayudar a las empresas a acortar su ciclo de ingresos pues, con el envío de factura, se podrá agregar un botón con el que el cliente podrá obtener su factura cuando realiza el pago.

La compañía busca llevar la plataforma de pagos electrónicos de valor al sector retail, pero aplica para todo tipo de empresa que esté interesada en mejorar la atención a sus clientes.

 

>>www.indiciumsolutions.com.mx 

 

 

Contacto de negocio

Nombre: Maricela Sánchez

Cargo: directora general de Indicium Solutions

Teléfono: 01 (55) 5245-7093

Correo: maricela.sanchez@indiciumsolutions.com.mx

 

Contenido relacionado: