Imprime sin límites con Epson

Contenido patrocinado: 
Impresión es otra de las áreas de oportunidad que como canal puedes desarrollar a propósito de las necesidades de impresión en el hogar
Autor:
La propuesta tecnológica de la compañía para impresión incluye equipos de tinta continua que pueden ser útiles durante esta temporada de estudio en línea
Entretenimiento y educación con Epson

Equipos de impresión y de video proyección son la apuesta de Epson para que el canal de distribución mantenga sus ventas durante esta contingencia sanitaria, así lo dio a conocer Emilio Murillo, director de Ventas a Canal de Epson México. 

Información

De acuerdo con Murillo, el portafolio de video proyección de la marca cubre dos necesidades. Por un lado, se encuentra la parte de entretenimiento, pero la más destacada es la parte educativa, en donde los estudiantes pueden utilizar un equipo de video proyección para tomar sus clases en línea, ya que puede resultar más cómodo que utilizar un equipo de cómputo tradicional o un dispositivo móvil como tableta o teléfono inteligente. 

Impresión es otra de las áreas de oportunidad que como canal puedes desarrollar a propósito de las necesidades de impresión en el hogar. 

En este segmento la propuesta de la compañía está enfocada en impresoras de tanque de tinta, línea con la que Epson presume una buena participación de mercado. 

Algunos de los equipos que la compañía buscará desplazar son los modelos L3150, L5190 y L6171

 

diseno_sin_titulo_57.png 

 

“La impresión de tanque de tinta está siendo demandada para las clases en línea, pues además de ser equipos prácticos, tenemos modelos impresoras y multifuncionales monocromáticos, a color, y con Wifi; estos equipos permiten tener no solo impresión de documentos sino también escaneo y envío”, detalló. 

 

Te interesa leer: Epson se convierte en aliado para el regreso a clases en línea

 

Adicional a estos equipos, la compañía cuenta con herramientas de impresión móvil para imprimir, escanear y almacenar sin necesidad de contar con un equipo de cómputo. Asimismo, incluyen aplicaciones para crear collages o bien imprimir figuras que pueden ser armadas por los más pequeños del hogar. 

Durante este 2020, la compañía mantendrá su line-up con más de 18 modelos, los cuales están disponibles con mayoristas como: CT Internacional, Grupo CVA, Ingram Micro, entre otros. 

“En cuanto a temas de disponibilidad tanto de los equipos como de los consumibles no vemos afectaciones, al contrario, tenemos el inventario para los próximos cuatro meses, de ahí en adelante veremos cómo se va dando la contingencia, pero, de momento, tenemos inventario local y con los mayoristas”, destacó.

Si por alguna razón requieres entrenamiento o información adicional de los equipos puedes apoyarte de la Universidad Epson, plataforma abierta para capacitarte en cualquier momento. 

 

>>www.epson.com.mx 

 

Contacto de negocio 

Nombre: Emilio Murillo

Cargo: director de Ventas a Canal de Epson México

Teléfono: 52 55 1323-2143

Correo: emilio.murillo@epson.com.mx 

 

Además de Impresión, HP Inc te plantea opciones de negocio para atender la necesidad de aprender en casa con equipos de cómputo portátil que ofrecen alto rendimiento y opciones para cada perfil de estudiante.

 

Contenido relacionado: