Imprime, copia y escanea sin complicaciones con Canon

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cuenta con la aplicación Canon PRINT, AirPrint y Mopria Print Service
Autor:
La nueva Canon PIXMA G6010 ofrece un alto rendimiento de página de hasta 8,300 páginas en negro y hasta 7,700 páginas a colores
Impresora ahorradora

Canon Mexicana lanzó la nueva Canon PIXMA G6010, una impresora inalámbrica multifuncional que permite imprimir, copiar y escanear manteniendo una calidad de impresión alta con un bajo costo por página.

Te interesa leer: Canon Mexicana habilita la oficina inteligente

El equipo permite imprimir hasta 8,300 páginas en blanco y negro, 7,700 páginas a color y 2,200 fotografías sin tener que preocuparse por reemplazar costosos cartuchos de tinta gracias a su sistema de tintas híbridas, a su contenedor con capacidad de hasta 350 hojas y su función de impresión Auto Duplex.

La Canon PIXMA G6010 también cuenta con la aplicación Canon PRINT, AirPrint y Mopria Print Service para imprimir documentos desde múltiples dispositivos mediante Wi-Fi. Además, cuenta con conectividad Ethernet y la capacidad de conectar dispositivos habilitados con Google Assistant o Alexa, para verificar los niveles de tinta, revisar las notificaciones e imprimir en el modo manos libres.

Contenido relacionado: