Impresión y energía con CVA

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las promociones para la categoría de impresión y energía correrán a partir de El Buen Fin y se extenderán al 31 de diciembre o hasta agotar existencias.
Autor:
El mayorista prepara descuentos para favorecer la venta cruzada y te invita a que tomes una figura de consultor ante tus clientes finales.
Promociones en impresión y energía

Esta temporada navideña Grupo CVA apostará a la categoría de producto de impresión láser, nicho que se mantiene como uno de los más grandes dentro del mercado empresarial.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Karem Ruiz, líder de Producto de Impresión en Grupo CVA, dijo que el catálogo de impresión del mayorista contempla descuentos en sus distintas categorías, además de que cuenta con disponibilidad de producto para que puedas llevar a tus clientes la oferta en hardware de diversas marcas y algunos descuentos en consumibles.

De acuerdo con Ruiz, la tecnología de impresión láser permite el manejo de jornadas de trabajo más altas a costos bajos de impresión.

Otra de las apuestas del mayorista es impulsar la categoría de equipos de inyección de tinta que han ganado espacio en el mercado a raíz del trabajo remoto.

“Debido a la situación actual, es importante que tus clientes cuenten con el equipo adecuado para hacer home office, de ahí que recomendemos la compra de impresoras de inyección de tinta, pues su tamaño es más práctico y los precios de los consumibles son más bajos”, dijo.

La de energía es otra de las unidades de negocio en las que podrás invertir de la mano de CVA. En esta categoría el mayorista tendrá promociones desde el 5 hasta el 20% de descuento, esto con la intensión de incentivar la venta cruzada.

Iván García, líder de Marcas de Energía en Grupo CVA, adelantó que participarán todas las marcas que representa y se buscará el enfoque en equipos de energía que hagan sinergia con los productos más vendidos de la temporada como: televisores, video juegos y cómputo.

“En esta categoría tendremos productos a precios atractivos por compras de volumen, además continuaremos trabajando en tener los mejores precios y disponibilidad para los canales de distribución”, detalló.

Ambas unidades de negocio esperan crecimiento, independientemente de que se trate de productos que en cualquier época del año pueden ser ofertados.

Te interesa leer: CVA crece en comercio electrónico a raíz de la pandemia

En el caso particular de energía, García adelantó que en el país más del 80% del mercado no cuenta con respaldo energético, por lo que la temporalidad podría ser un buen momento para que como canal tomes la figura de consultor y expliques a tus clientes por qué es importante proteger sus equipos de variaciones en la corriente eléctrica.

Dentro del mayorista, las promociones para la categoría de impresión y energía correrán a partir de El Buen Fin y se extenderán al 31 de diciembre o hasta agotar existencias.

Contactos de negocio

Nombre: Karem Ruiz

Cargo: líder de Producto de Impresión en Grupo CVA

Teléfono: 01 33 3812-1413

Correo: kruiz@grupocva.com

Nombre: Iván García

Cargo: líder de Marcas de Energía en Grupo CVA

Teléfono: 01 33 3812-1413

Correo: ivang@grupocva.com

Contenido relacionado: