Impresión en la nube, lo tiene Star Micronics

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Jean Paul Royale, gerente de Integración para Latinoamérica de Star Micronics
Autor:
La compañía mostró su oferta de soluciones de impresión para empresas desde la nube y cómo se complementa con el hardware
Soluciones personalizadas

Star Micronics aprovechó el Ingram Entrepreneur Experience (IEX) 2019 para hablar de las soluciones de software que ha desarrollado para complementar su oferta de hardware.

INFORMACION

WebPRNT habilita la impresión desde una aplicación web usando una interfaz especial que entiende solicitudes de http y las librerías de JavaScript. Esta solución resuelve el problema de que las impresoras tradicionales no entendían el lenguaje web y los desarrolladores tenían que crear aplicaciones híbridas para habilitar la comunicación.

WebPRNT Browser toma los datos que vienen de las aplicaciones web (en la nube o en un servidor local), los convierte en un lenguaje que la impresora entiende y los envía a través de Bluetooth. Esta solución está habilitada para Android, iOS y Windows.

Te interesa leer: Nuevas herramientas de ventas con Star Micronics

PassPRNT es una solución que permite imprimir en casi todas las impresoras de Star Micronics desde FileMaker y cualquier aplicación web mediante una dirección URL. CloudPRNT habilita la impresión desde la nube sin pasar por el dispositivo, por lo que no depende de un sistema operativo y la comunicación se realiza a través de una única URL.

“Aprovechando la tendencia de la nube, creamos una solución para digitalizar el recibo impreso pensando en una manera de extender la comunicación entre las tiendas y sus clientes. AllReceipts imprime el recibo con un código QR y con una aplicación se escanea y el cliente puede recibir informacional”, dijo Jean Paul Royale, gerente de Integración para Latinoamérica de Star Micronics.

Promo PRNT es un administrador de campañas de marketing en donde los dueños de tiendas pueden crear mensajes e imágenes que se impriman en los tickets de los clientes. La plataforma permite elegir el tiempo de estas campañas, las horas del día y en qué impresoras se generarán.

Tómalo en cuenta

Star Micronics tiene un Software Partner Program en donde da soporte, apoyo para crear soluciones personalizadas, documentación, demos y ayuda en actividades promocionales.

Contenido relacionado: