Ikusi impulsa el espacio de trabajo digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El Digital Workplace o espacio de trabajo digital, es el proceso en el que, a través de una plataforma consolidada, los empleados de una empresa pueden acceder a realizar sus actividades desde cualquier lugar.
Autor:
Los escritorios virtuales forman parte de la tendencia hacia la digitalización de procesos.
Soluciones para trabajo digital

Escritorios virtuales, aplicaciones móviles e Internet de las Cosas son algunas de las tendencias que marcarán el rumbo laboral, opinó Aurelio Sánchez, director de Estrategia y Nuevos Productos de Ikusi México.

INFORMACIÓN

El Digital Workplace o espacio de trabajo digital, es el proceso en el que, a través de una plataforma consolidada, los empleados de una empresa pueden acceder a realizar sus actividades desde cualquier lugar, de ahí deriva su importancia en la nueva modalidad de trabajo a partir de la pandemia por COVID-19.

Y aunque este modelo representa ahorros significativos para las organizaciones, es necesario consolidar una infraestructura basada en innovaciones como la nube, la inteligencia empresarial, automatización, tecnologías cognitivas como Inteligencia Artificial y Machine Learning; así como la automatización robótica de procesos (RPA por sus siglas en inglés).

Hay que tener presente que la digitalización de las operaciones de las empresas en México se ha convertido desde hace unos años en una necesidad irrenunciable. Esto además trae como beneficios la mejora de la experiencia de trabajo de los empleados, así como la modernización de la gestión de dispositivos”, explicó Sánchez.

Para dar paso a la consolidación de espacios de trabajo digitales, la compañía ofrece una propuesta de valor sustentada en la capacidad de integración lista para acompañar a empresas de la iniciativa privada y gobiernos en sus procesos, ayudándoles a superar los retos que la transformación digital representa.

Te interesa leer: Ikusi lista para la nueva normalidad en ciberseguridad

Asimismo, plantea una oferta para impulsar la digitalización como el servicio de soluciones de colaboración seguras para reuniones como empleados y clientes, además de soluciones de escritorios virtuales para optimizar espacios de oficina y ahorro en costos.

 

Contenido relacionado: