IKEA y Xiaomi impulsan hogares inteligentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Productos de IKEA ahora se conectarán a la plataforma de inteligencia de Xiaomi
Autor:
Ahora los productos de iluminación inteligente de IKEA se conectarán a la plataforma de inteligencia de Xiaomi
Experiencia digital

MundoContact.- La empresa china Xiaomi ha firmado una alianza estratégica con la cadena de mobiliario sueca IKEA, con el objetivo de ofrecer productos que permitan impulsar la creación de hogares inteligentes.

INFORMACION

A partir de diciembre, los productos de iluminación inteligente de IKEA se conectarán a la plataforma de inteligencia del gigante chino para que los clientes puedan controlarlos con el asistente de voz desde una aplicación móvil.

“Nos propusimos la misión de crear productos inteligentes para muchas personas, haciéndolos realmente asequibles y fáciles de entender” señaló Bjorn BlocK, del departamento de Hogar Inteligente de Ikea. La alianza “permitirá crear una experiencia ‘perfecta’ a los clientes de todo el mundo, que podrán mejorar su vida cotidiana gracias a las nuevas tecnologías y las soluciones digitales”.

Fan Dian, director general de las tecnologías de la internet de las cosas (IoT) de Xiaomi, agregó que la asociación global les “ayudará a acelerar el desarrollo de la industria de los hogares inteligentes en el mundo”.

Contenido relacionado: