IKEA apuesta por los hogares inteligentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
IKEA Home Smart
Autor:
La firma sueca incrementó sus inversiones para lanzar una unidad de negocio centrada en 'smart home'
Nuevo departamento

IKEA ha ampliado su inversión en el sector de los hogares inteligentes y la innovación digital, con el objetivo de aportar más elementos y tecnologías a los productos y soluciones para las casas.

En concreto, la compañía sueca ha creado IKEA Home Smart, una unidad de negocios que estará incluida dentro de su casa matriz y que será responsable de todo lo relacionado con hogar inteligente.

“La unidad de negocios de IKEA Home Smart impulsará la transformación digital de la gama IKEA, mejorará y transformará las empresas existentes y desarrollará nuevas empresas para llevar productos inteligentes más diversos a muchas personas” señaló Björn Block, quien estará al frente de la nueva área.

Dentro de nuevo departamento, IKEA ofrecerá diversos productos de carga inalámbrica, iluminación y sonido inteligente, así como TRADFRI, su sistema ecológico compuesto por un dispositivo de conexión que funciona con una aplicación para iluminación inteligente, que han sido rebautizados como IKEA Home Smart, el mismo nombre que ha puesto ahora a la unidad de negocio.

Con información de CIOSpain.

Contenido relacionado: