Igal Elbaz es el nuevo presidente de la junta directiva de 5G Americas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El ejecutivo es el vicepresidente senior de Tecnología Inalámbrica en AT&T. Este año se re-eligió a Jim Nevelle como tesorero de la organización
Nombramientos en 5G Americas

5G Americas, anunció hoy el nombramiento de Igal Elbaz, vicepresidente senior de Tecnología Inalámbrica y Entrega de Experiencia de AT&T, como el nuevo presidente de la junta directiva de 5G Americas durante 2020. Además se re-eligió a Jim Nevelle, vicepresidente de Kathrein Mobile Communications, como tesorero de la organización.

Chris Pearson, presidente ejecutivo de 5G Americas, aseguró que Elbaz cuenta con amplia experiencia en tecnología inalámbrica y es un visionario clave en la industria, por lo cual es un elemento fuerte para la organización.

Igal Elbaz actualmente supervisa la arquitectura y el diseño de las redes inalámbricas, el acceso inalámbrico, los servicios de movilidad, y la tecnología y herramientas para dispositivos inalámbricos en AT&T. También tiene a su cargo los equipos de movilidad y entrega digital así como fundiciones nacionales y globales de AT&T.

Te interesa leer: Conexiones LTE llegaron a 4.700 millones en el mundo

Por su parte, Nevelle cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria móvil y anteriormente se desempeñó como Presidente y director general de Kathrein USA. Tenía a su cargo la estrategia y el desarrollo de infraestructura inalámbrica en Kathrein, lo que incluye antenas para comunicaciones móviles, soluciones de radiodifusión, soluciones para autos conectados, y productos de radio frecuencia para América del Norte.

Entre las empresas que forman parte de la junta directiva de 5G Americas están AT&T, Cable & Wireless, Ciena, Cisco, CommScope, Ericsson, Intel, Mavenir, Nokia, Qualcomm Incorporated, Samsung, Shaw Communications Inc., Sprint, T-Mobile US, Inc., Telefónica y WOM.


 

Contenido relacionado: