IFX Networks protege la información con nuevas soluciones

Aseguran la disponibilidad, privacidad e integridad de la información al neutralizar vulnerabilidades y amenazas de seguridad
Autor:
IFX Server Protection e IFX EndPoint Protection aseguran la disponibilidad, privacidad e integridad de la información al neutralizar vulnerabilidades y amenazas de seguridad de forma oportuna
Servicio centralizado

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

IFX Networks presentó Server Protection y EndPoint Protection, dos herramientas que garantizan la protección de servidores y dispositivos finales frente amenazas tipo ransomware, malware, ataques de día cero y exploits, entre otras, diseñadas para evitar el acceso de hackers y el uso de técnicas de explotación para credenciales, ya sea que intenten mantenerse ocultas y persistentes, o moverse lateralmente.

IFX Server Protection e IFX EndPoint Protection aseguran la disponibilidad, privacidad e integridad de la información al neutralizar vulnerabilidades y amenazas de seguridad de forma oportuna, al tiempo que reconocen y bloquean los métodos habituales a través de los cuales se introducen programas maliciosos, garantizando así el resguardo de la información.

De esta manera, las empresas que implementen estas soluciones obtendrán una detección del cifrado espontáneo de datos maliciosos para detener de manera inmediata el avance de ransomware. Además, al ser un servicio centralizado en la nube, las empresas y organizaciones no tendrán por qué preocuparse por invertir en infraestructura.

Los servicios de IFX Server y EndPoint protection Incluyen: Control web (filtro por categorías, tanto en la red corporativa, como fuera de ella); Control de aplicaciones (bloqueo de aplicaciones por categoría o nombre) y Control de dispositivos (acceso controlado a dispositivos extraíbles y dispositivos móviles). Las actualizaciones se realizan de manera automática para evitar cualquier intento de ataque.

Las soluciones incluyen detección y respuesta, proporcionando visibilidad completa para que los administradores logren saber cómo entró un ataque, a dónde fue, qué tocó, y qué acciones debería tomar a continuación. Contenido relacionado: