IFX Networks lanza WiFi como servicio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Asegura una conexión rápida con funcionalidades que protegen la red y sus usuarios
Autor:
IFX WifiaaS permite a los usuarios navegar de manera segura a través de sus dispositivos móviles con una disponibilidad del 99.7%
Control de redes

IFX Networks anunció WIFIaaS, el servicio de red inalámbrica que facilita el despliegue de una solución robusta tanto en escenarios de alta densidad de clientes y materiales de construcción que afectan la señal de WiFi como en condiciones normales.

Las compañías de Colombia, Argentina, Chile, Panamá y Guatemala cuentan ahora con una solución inalámbrica administrada y de alto desempeño. El servicio fue diseñado para que los usuarios naveguen de manera segura a través de sus dispositivos móviles, contando con una disponibilidad del 99.7%.

IFX WifiaaS forma parte del conjunto de soluciones que han consolidado a IFX Networks como uno de los principales Managed Service Providers (MSP) de la región.

Te interesa leer: IFX Networks protege la información con nuevas soluciones

Dentro de sus principales características y beneficios destacan la administración y control del sistema al ser una solución expandible de gestión y control de redes que abarca los requisitos arquitectónicos de organizaciones de todo tipo y tamaño. Garantiza además que todos los clientes conectados tengan la misma cantidad de conexión en forma independiente a la velocidad de datos que tenga cada dispositivo.

Cuenta con una tecnología que limita los intercambios de marcos de administración entre Access Point y clientes en entornos de la más alta densidad, realiza el seguimiento de la ubicación de un dispositivo mediante WiFi y etiquetas de identificación por radio frecuencia (RFID) o una combinación de ambas.

Asegura una conexión rápida con funcionalidades que protegen la red y sus usuarios, y la operación, mantenimiento y administración está cargo de expertos. Cabe destacar que todo el portafolio de soluciones y servicios de la compañía tiene el respaldo de un Centro de Control que presta soporte técnico 7X24 los 365 días del año.

Contenido relacionado: