Identifíquese con el portafolio de HID

Javier Jarillo, gerente regional de la unidad de Acceso Físico y Control para HID México
Autor:
La empresa tiene un nuevo lector biométrico multiespectral y una impresora de credenciales que saca provecho a las bases de datos de la nube
Soluciones de acceso

Palabras clave

HID
Contenido patrocinado: 

HID presentó en Expo Seguridad 2019 el lector RV25F; se trata de una solución biométrica de huella digital que ostenta tecnología multiespectral propietaria de la marca, con la cual garantiza un mínimo de errores en las lecturas, aún en aquellos casos en que podría ser difícil su detección.

“Con los lectores ópticos podemos tener dos problemas: Que califiquen como válida una huella falsa, o los errores de falso rechazo, cuando un usuario que sí está autorizado pasa su huella y recibe una negativa”, explicó Javier Jarillo, gerente regional de la unidad de Acceso Físico y Control para HID México.

La tecnología multiespectral de este lector permite su colocación en ambientes en donde los empleados trabajen con productos químicos, con empleados de limpieza, minería, construcción y todo aquel ambiente en donde se dañe la huella. También detecta huellas de bebes y de personas de la tercera edad que sufran de huella plana por falta de queratina.

HID considera que el canal tiene oportunidades de negocio con la venta del lector RV25F en el mercado corporativo, gobierno, educación y financiero, incluso al interior de los aeropuertos, y anunció que estará disponible en México a mediados de junio

También presentó la impresora HDP 6600 con tecnología de Re transferencia que opera con la herramienta HID Fargo Connect, con la que el usuario que tiene una base de datos de sus empleados en la nube, puede exportarla hacia HID para centralizar la expedición y autorización de la impresión de credenciales de identificación.

Con ello, el cliente evita tener una impresora conectada a Internet y un software en cada PC; en cambio, puede tener diferentes impresoras en distintas ubicaciones geográficas, todas conectadas a un sistema central en la nube donde están las bases de datos de los empleados, y manda a imprimir una credencial a distancia.

Te interesa leer: HID Global presenta soluciones para Pymes

Si bien HID Fargo Connect puede residir en un servidor, el cliente puede instalar en su propia nube o mediante esquemas de software as a service que el canal desarrolle. Los socios de HID tienen oportunidades de negocio en corporativos grandes, industria minera, aeropuertos y en general en empresas con múltiples sucursales.

HID tiene una red de mayoristas con la que trabajará en la distribución de estas soluciones en todo el territorio mexicano e impartirá capacitaciones comerciales y técnicas para que den soporte a sus clientes.

Contacto de Negocio

Nombre: Tatiana Bolívar

Cargo: director regional de Seguridad y Asistencia para HID Latinoamérica

Correo: tbolivar@hidglobal.com

Contenido relacionado: